iTunes Store México abre sus puertas con la App Store junto con varios países más 1

Captura

Así es señoras y señores, con un día de antelación a la fecha de apertura de la iTunes Store México, ya pueden pasar a terminarse el crédito en todas sus tarjetas comprando aplicaciones para su iPhone y iPod touch.

Y no solamente abre iTunes Store México con todas las Apps para el iPhone y iPod touch disponibles, otros países ya pueden disfrutar de este servicio. Solamente queda esperar un poco para tener disponibilidad total de todo el contenido de la iTunes Store. ¿ Mañana ?

Entre los países de Latinoamérica que ya pueden entrar a la iTunes Store, tenemos:
Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú y Venezuela, aunque hay varios países de todo el mundo con el acceso disponible.

¡ Visita la iTunes Store !

9 comentarios
  1. Jose Luis Benitez
    Jose Luis Benitez Dice:

    Acabo de darme de alta conmi cuenta de .Mac/MobileMe. Solo hay aplicaciones dadas de alta... Creen que llegue la musica y los videos pronto?

    De hecho desde la página, tanto de Telcel como de Apple Mexico, sobre el iPhone no promueven el iTunes Music Store como una de las características del teléfono... A mi se me hace que no gozaremos de música al menos no por este trimestre.

    Responder
  2. cesarzx2
    cesarzx2 Dice:

    jejejejej perdon por el lenguaje pero A HUEVO!!!! ahora si a descargar de todo y a buen precio, ahora si le voy a juntar para mi apple TV

    Responder
    • cesarzx2
      cesarzx2 Dice:

      ah chirrion? pues cuando yo hice mi registro para poder tener cuenta con el fakeo aquel que mencionaron hace tiempo lo hice con AMEX, imagino que será cosa de unos días a que se ajusten los últimos detalles

      Responder
  3. Mack
    Mack Dice:

    Dato curioso… igual y muchos ya lo han visto, pero casualmente en la iTunes México todo viene en igles, pero cuando me meto a la gringa me aparecen tooodas la aplicaciones con sus explicaciones y datos técnicos en español, ta muy calabaza ¿no? igual andan en la locura total y de ahí este tipo "curiosidades" por no decir cagues jejejeje… bueno igual y nomas a mi me esta pasando por alguna extraña razón.

    Saludos

    Responder
  4. betunka
    betunka Dice:

    estan haciendo todo con las patas, es muy extraño de Apple, pero la neta es que creo que todo esto los rebaso....

    saludos!

    Responder
  5. alberto zaldivar
    alberto zaldivar Dice:

    SE QUE ESTE SERVICIO DE TUNES STORE SE VA A MANEJAR CON TARJETAS SIMILARES A LA DE LOS CELULARES DE PREPAGO DE SER ASÍ ME INTERESARÍA SABER EN QUE TIPO DE ESTABLECIMIENTOS SE VENDERAN, YA QUE YO TENGO 2 COMERCIOS Y ME INTERESARÍA VENDERLAS.
    POR FAVOR INFOMENME.
    GRACIAS

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - iTunes Store México abre sus puertas con la App Store junto con varios países más
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.