iTunes 9, se filtran las primeras características 1

CapturaAsí es caballeros tal y como lo oyen, a ultima hora del día de ayer, una fuente muy confiable, cuyo nombre no fue revelado entregó detalles inéditos de lo que será la próxima versión del reproductor musical de Apple, para ser mas exactos la versión 9 del programa.

Uno de los cambios mas importantes, y muy esperado por muchos por cierto, es el soporte de iTunes para Blu-ray. Si pensamos esto se da de la mano con el rumor que salió a luz publica esta semana sobre los nuevos iMac's acerca de la integración de los "discos de rayos azules" en los iMac.

Otra cosa que llamó la atención en este rumor fue que en la nueva entrega del programa el usuario seria capaz de organizar visualmente sus aplicaciones para iPod Touch y iPhone. La fuente reveló, no en una forma muy clara eso si, acerca de la integración de las redes sociales, tales como Twitter/Facebook/Last.FM, dentro de iTunes, en lo que describió en algo así como "la transmisión de la canción que esta sonando a tus amigos"

Veremos como se comporta este rumor y desde luego aquí en Maclatino.com lo seguiremos desde muy cerca. Se cree que Apple liberaría esta nueva versión en algún punto del mes de Septiembre.

Vía |  BoyGenius.

3 comentarios
  1. Luis
    Luis Dice:

    Lo de la integracion con redes sociales se me hace una buena idea, hace poco estaba tratando de subir una lista de reproduccion inteligente (Nombres de las canciones y el artista) a mi cuenta de Facebook en el muro. Pero no encontre la manera de hacerlo de forma rapida

    Responder
  2. El_Manco
    El_Manco Dice:

    Pues suena interesante pero sinceramente no le veo futuro al Blu-ray, es decir, en comparacion al DVD no se ha vuelto un estandar y no creo que lo haga.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. [...] contentos con echar a correr el rumor de los nuevos iMac, el nuevo iTunes, ahora se suma un nuevo rumor que viene pegando fuerte: “El lanzamiento de un modelo de [...]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - iTunes 9, se filtran las primeras características
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.