iTranslate Voice

itranslate Voice

iTranslate Voice es el Traductor por Excelencia y os hablaré del porque de esta afirmación. En primer lugar lo mejor es definir de que trata esta aplicación para iPhone y iPad. Es un traductor de voz, es decir tú le dices una frase en español y la aplicación te la traduce en el idioma elegido por voz, algo muy novedoso y que realmente es muy práctico.

Al abrir iTranslate Voice te das cuenta que realmente han cuidado hasta el ultimo detalle, pantalla minimalista y los pocos gráficos (Banderas del idioma elegido) que verás, están perfectos no se necesita nada más.

Una vez empiezas a hablar la pantalla se queda totalmente en blanco para dejar el suficiente espacio para poder ver las frases que vas diciendo y las que te va contestando.  Es decir aunque tú le dices una frase te la escribirá en pantalla y te contestará en el idioma elegido por voz y escrito debajo de tu frase.

Hasta aquí ya es lo suficientemente bueno respecto a otros traductores, pero lo que le hace realmente extraordinario es la cantidad de opciones que posee, hablemos de ellas.

- Puedes elegir entre 42 idiomas más 4 sin opción de Voz. Desde el Español, hasta el Chino (mandarín).
- En cada idioma, menos algunos menos conocidos, puedes elegir entre voz Masculina o Femenina.
- Voces sin Conexión, no necesariamente tienes que estar conectado a la red, usando voces de iOS 8, se carga algo más rápido, pero puede perder algo de calidad.
- Puedes elegir que la voz resultante vaya más rápido o más lento.
- Guardar frases, esta opción te dará la oportunidad de guardar las frases que más puedas usar y acceder a ellas rápidamente con Phrasebook, aquí solo tienes que elegir la frase desde phrasebook y te la traducirá directamente por voz.
- Y lo mejor de todo, AirTranslate esta opción te da la oportunidad de mantener una conversación con otro usuario mediante Wifi, es decir tu hablas en español y el otro usuario hablara en ingles le llegará por voz en ingles, y cuando conteste en ingles a ti te llegará por voz en español. Verdaderamente práctico y con muchas posibilidades. Lo malo que los dos dispositivos deben estar cerca para poder hacerlo.
- Agitar, cuando agitas el iPhone o iPad, te volverá a repetir la traducción por voz.

Video de iTranslate Voice

Como veis iTranslate Voice es muy completo y casi perfecto. Si tenéis que buscar un traductor os aconsejo este, no es el más caro entre los traductores de voz, ni el más barato. Pero realmente vale la pena gastarse lo que vale, te será muy productivo.

iTranslate Voice a parte de usarlo como traductor, también puedes usarlo para practicar la pronunciación de tu segundo idioma, lo cual es muy práctico, pues sino te entiende la aplicación es que lo pronuncias mal, con lo que te ayudará a perfeccionar otros idiomas de los que tengas nociones.

Mi valoración para iTranslate Voice es muy positiva, le daría un 9 sobre 10, porque si pulen un par de aspectos será una aplicación de 10 o perfecta.

Mi idea es que si AirTranslate lo perfeccionan para poder comunicarse mediante red con otros usuarios, pero no estando cerca cada dispositivo, sino estando cada uno en un país, eso la haría la aplicación perfecta, ¿quien no tiene un amigo o un conocido en otro país?. Tal vez se asemejaría más a una Red Social que aun Traductor en si, pero ¿A quien no le gustaría? . Pues ahí dejo la idea.

Descarga iTranslate Voice para iOS

icon

iTranslate VoiceiTranslate GmbHReferenciaGratisDescargar
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - iTranslate Voice es el Traductor por Excelencia
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.