iPod Nano, totalmente renovado 1

iPod Nano, totalmente renovado 2

El iPod Nano ha llegado y con él, la renovación completa, he llegado la pantalla táctil y le ha dicho adiós al click Wheel, pero su nuevo diseño, creo que nos ha impactado a todos, el iPod Nano, no se parece en nada a sus anteriores generaciones.

Lo nuevo del Nano, es como lo dijimos anteriormente, la pantalla táctil, también lo es, su pantalla de 1,7 pulgadas, es compatible con Nike+, las capacidades están entre 8 GB a un precio de $149 dólares y 16 GB a $179 dólares, no podía faltar radio integrado, además está disponible en 6 colores, tal como lo muestra la imagen que acompaña el post.

El sistema que usa el Nano, se parece a iOS, pero no lo es, simplemente trae algunas características, además nos permite girar con un movimiento de nuestros dedos, aunque a muchos fans les parece que esta versión, es todo un retroceso en el Nano, ya que no tiene cámara, ni la tecnología del iPod Touch para los videojuegos, pero todo es cuestión de gustos. ¿Ustedes que opinan?

Vía: Apple

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] el 29 de septiembre del 2010 a las 15:00Bueno eso si la consola esta inservible y estas por comprar el nuevo iPod Nano como puedes ver en la foto que acompaña la nota, con algo de paciencia y un VMU realizaras este […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - iPod Nano, totalmente renovado
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.