iPhoto para iPad 1

iPhoto para iPad 2

iPhoto para iOS es tan increíble que tendrás que tocarlo para creerlo. Con solo mover un dedo puedes hacer el cielo más azul, más verde un paisaje o más bonita una sonrisa. En cuanto toques la pantalla nada volverá a ser lo mismo.

Navegación Inteligente. Una elección a dedo.

Con iPhoto siempre tienes las mejores vistas porque puedes navegar por las miniaturas de imagen tanto en horizontal como en vertical. Compara varias imágenes una al lado de la otra, elige tus favoritas y oculta las que no te convenzan. Todo con un simple toque. Es divertido. Es intuitivo. Prepárate para sonreír de lo lindo cuando te pongas manos a la obra.

iPhoto para iPad 3

Toca una imagen dos veces y iPhoto mostrará automáticamente otras parecidas de tu biblioteca. Compara fotos similares en paralelo, señala tus favoritas y márcalas para encontrarlas rápidamente cuando quieras.

Edición Multi-Touch. El resultado esta en tus manos.

iPhoto revoluciona la edición fotográfica. No hace falta tener un máster ni ver tutoriales durante horas y horas para aprender a usarla, ni mucho menos. Solo tienes que tocar la parte de la imagen que quieras retocar y después arrastrar en cualquier dirección para conseguir un pedazo de foto.

iPhoto para iPad 4

Endereza una imagen torcida gracias a la detección del horizonte y recorta cualquier elemento innecesario (ex novios incluidos). Con solo deslizar el dedo podrás ajustar la exposición, el contraste, la saturación y mucho más. Ni siquiera hace falta que sepas lo que son estas cosas: tú toca y arrastra hasta que todo esté a punto.

Efectos de calidad profesional. Un toque maestro.

Elige entre docenas de efectos espectaculares para dar otro aire a tus fotos. Dramáticos, de ensueño, de otra época, de otro planeta… Utiliza el catálogo de efectos para cambiar el aspecto de cada foto. Después pellizca, haz zoom o desliza el dedo para ajustarlos. Y así, como el que no quiere la cosa, has hecho retoques que ya quisieran muchos profesionales.

iPhoto para iPad 5

Pinceles. Retoques de brocha fina.

Con los pinceles los retoques son justamente eso, porque lo que usas es el dedo. Deslízalo sobre una zona para oscurecerla o aclararla. Acerca la vista para corregir imperfecciones con la sorprendente herramienta Reparar. Elige el pincel Nitidez para ver hasta el ultimísimo detalle, o el pincel Suavizar para disimular contornos. (Un secreto: también funciona con las arrugas).

iPhoto para iPad 6

En el modo pincel cada foto es un lienzo completo. Si quieres aplicar ajustes con mayor precisión, activa la detección de contornos y mueve el dedo sin preocuparte por salirte fuera de las líneas.

Diarios. todas las caras de la misma historia.

Está la forma tradicional de crear galerías de fotos, y luego está iPhoto. Elige unas cuantas imágenes y iPhoto las convertirá en un sensacional diario que puedes personalizar y compartir a través de Internet. Toca una foto para hacerla más grande o más pequeña, o arrástrala de un sitio a otro. iPhoto reajusta la página automáticamente en función de lo que haces, por eso los diarios siempre quedan tan bien. Incluso puedes añadir pies de foto, mapas, fechas y el tiempo para compartir todos los detalles con todo el mundo.

iPhoto para iPad 7

Presume de diarios en el iPad o iPhone, o publícalos como páginas web para compartirlos con otros usuarios de iCloud.

Tus fotos. Pásalas.

Con iPhoto tienes varias opciones para compartir tus imágenes. Publícalas directamente en Facebook, Flickr o Twitter. Saca pecho con un pase de diapositivas en el iPad o iPhone. O reprodúcelas en un televisor HD para que tus mejores momentos brillen con luz propia.

iPhoto para iPad 8

– Reproduce con AirPlay.
AirPlay te permite reproducir en streaming tus fotos en un televisor HD a través del Apple TV.* Navega por tus imágenes en el iPad o iPhone y muestra todo lo que haces a pantalla completa.

– Reproduce un pase.
Impresiona a tus amigos con un pase de fotos desde el iPad o iPhone, y déjalos bocas reproduciéndolo vía AirPlay. iPhoto viene con ocho temas de cine, cada uno con su propia banda sonora.

– Comparte con los demás.
Publica una foto en Twitter, Facebook o Flickr y podrás leer los comentarios de tus amigos desde la propia app. ¿Prefieres algo más personal? Envía una o varias fotos por email con unos simples toques.

Puedes descargar iPhoto desde la App Store por solo $4.99 dólares (3.99€).

Item not available.

Yo en lo personal huiera referido Aperture, pero habrá que probar iPhoto para ver que tanto ofrece.

¿Que opinas del nuevo iPhoto para iOS?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - iPhoto para iPad
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.