iPhone Sexista 1

iPhone Sexista 2

Grupos feministas se han dado a la tarea de protestar acerca del iPhone, sus acusaciones se deben a que las mujeres con uñas largas tienen problemas para controlarlo sin problemas. Alguna vez Peter posteo un video acerca de esto, y es que, si alguna vez lo han intentado o han tratado de que alguna chica con uñas largas controle la pantalla de un iPhone o iPod Touch, se darán cuenta de que es prácticamente imposible.

En el caso de las uñas postizas el problema es más grande, como lo reportó el diario Los Angeles Times, quien hizo eco de esta queja feminista. Ya nadamás faltará que se lleguen a quejar de la "complejidad de usar un Mac".

6 comentarios
  1. ChoPraTs
    ChoPraTs Dice:

    Sí, yo también espero que sea broma.

    Porque sino empezaré a pensar que los de Apple son unos desvergonzados, sin corazón. ¿No os habéis dado cuenta? También discriminan a los mancos... porque si uno sólo tiene un brazo o una mano, y usa la otra para agarrarlo... ¿con qué pulsa?

    Y no, no se queda ahí la cosa. También han discriminado a ciegos y sordos. A los ciegos por no incluir una pantalla con braile para su utilización. Y a los sordos por no haber hecho una versión especial de iTunes.

    Y ni que decir tiene de la discriminación que han ejercido sobre los daltónicos, haciendo el nuevo iPhone 3G sólo en blanco y negro, de modo que a saber de qué color lo veran ellos...

    Que mal Apple, que mal.

    P.D. ¿La gente está tonta o qué?

    Responder
  2. HexCG
    HexCG Dice:

    No.. la gente que se queja por eso y taaaantas cosas mas no es tonta.. es ESTUPIDA! habiento tantsimos problemas mas importantes.. en fin.. tienen derecho a vivir entre nosotros... que cosas!!

    Responder
  3. Incubus
    Incubus Dice:

    Jajajajajaja...es de la peoes estupideces que h escuchado en mi vida pero de que las hay las hay.
    &%$/(/ches viejas amargadas las que hacen eso, lo que les hace falta es otra cosa...... y no iPhone. Que estupidez.

    Responder
  4. cesarzx2
    cesarzx2 Dice:

    oh que caray, pues tan fácil, o se compran otro celular o se cortan las uñas, así de facil, es imposible cubrir las necesidades de todo el mundo, así que ni modo, esta campaña según "sexista" seguro la deben haber sacado señoras gordas arguenderas sin nada que hacer

    Responder
  5. Lynze
    Lynze Dice:

    Es verdad, estos de Apple son unos sexistas, porque tengo una amiga que tiene una prima que tiene una vecina que cuando va a mirar la pantalla del iPhone se le viene todo el pelo hacia la cara y no puede ver bien lo que pone y se tiene que obligar a utilizarlo tumbada, ella que sufre de la espalda...

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - iPhone Sexista
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.