Todo parece indicar que los chicos de Apple se están tomando las cosas muy enserio esta vez y no quieren seguir cometiendo mas errores de los ya cometidos al momento de la salida de la nueva versión de iPhone hace ya un tiempo atrás.

Y es que la compañía de la manzanita mordida ha vuelto a retrasar el lanzamiento de iPhone de color blanco nadie se explica por que.

Apple ha comunicado que el iPhone 4 de color blanco no estará listo en las siguientes semanas, por lo que se retrasa su llegada por tiempo indefinido, podría llegar en uno o dos meses, eso nadie puede establecerlo. Si ya estabas desesperado por comprar este modelo creo que mejor ve cambiando de opinión.

Indican que el nuevo iPhone 4 de color blanco está siendo mucho más difícil de fabricar de lo que originalmente esperaban, por lo tanto aclaman que están forzados a desplazar su disponibilidad en algún día del 2010. En cuanto al modelo negro, al parecer no cuenta con los mismos problemas.

¿Se les acabo la pintura a la manzana? Quien sabe, pero es una verdadera lástima porque la llegada del modelo blanco ya estaba pactada para finales de Julio. Y lo peor es que no se pusieron de acuerdo para desvelar una fecha de llegada aproximada.

Verify Key: 1266531b2c09439fa4e0ffea166a3e58

Visto en | MacKinando

2 comentarios
    • rubik_cube
      rubik_cube Dice:

      Aun no se sabe nada cuando estará disponible en nuestro país, pero creeme que desde maclatino.com estamos muy atentos al desarrollo de esta noticia. Apenas sepa algo te cuento

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - iPhone 4 White, retrasado una vez mas
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.