iPhone 4 Time Machine 1

iPhone 4 Time Machine 2

Este es un exclusivo iPhone 4 denominado como la máquina del tiempo y no tiene nada que ver con el Time Machine de Apple, en este caso se refiere y es un iPhone con 6 relojes mecánicos para ver las diferentes horas al rededor del mundo.

iPhone4 Time Machine se ha diseñado específicamente para las personas que viven en el ritmo de la hora mundial. Magnífica realización de un diseño moderno y la excelencia técnica es la clave de la individualidad única, que distingue a esta máquina del tiempo.

Es el fruto de un minucioso trabajo de los artistas suizos de alta relojería, que combinan la artesanía de siglos de antigüedad con la última tecnología. La creación de cada uno de los mecanismo del reloj del iPhone 4 Time Machine tiene varios cientos de horas de proceso de trabajo intensivo. Como resultado de esto, el iPhone4 Time Machine los más altos estándares de calidad, lo que confirma la marca suiza como un símbolo de exclusividad en cada copia.

El iPhone4 máquina del tiempo muestra el tiempo de los seis centros de negocios más importantes del mundo: Nueva York, Londres, París, Moscú, Hong Kong y Tokio. Piezas de alta precisión del reloj protegen el vidrio mineral resistente con un recubrimiento de diamante.

¿Estas interesado en el iPhone 4 Time Machine?

Su costo es de $6,000 dólares y puedes solicitar el tuyo en Gresso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - iPhone 4 Time Machine
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.