iPhone 4 problemas con la recepción, Jobs responde. 1

iPhone 4 problemas con la recepción, Jobs responde. 2

No es ningún secreto que los primeros desembarcos de cualquier producto Apple suele venir con algun lote lleno de problemas, es por eso que al menos yo siempre he recomendado comprar tus productos de 4 a 6 meses después de su salida al mercado, claro si eres de aquellos que le sigue el paso a Jobs y quieres tener lo ultimo de lo ultimo este articulo no te interesara.

El caso es que algunos iPhone 4 han venido con 2 problemas graves, uno es el de recepción, el nuevo marco antena con el que cuenta el teléfono estrella de Apple parece no estar funcionando del todo bien, aunque algunos blogueros a lo largo del mundo mencionan que este problema esta ligado mas a software que al hardware, ya que aunque el dispositivo les marque nula recepción pueden hacer y recibir llamadas sin ningún problema.

Steve Jobs le ha respondido a un cliente, el cual menciona que la recepción del teléfono falla cuando este posiciona su mano en el marco antena algo básico, puesto que este marco de acero rodea todo el teléfono y al mismo tiempo funciona como antena.

Jobs argumenta lo siguiente :

El agarrar cualquier teléfono móvil se traducirá en una atenuación de su rendimiento en la antena, en ciertos lugares es peor que otros, dependiendo de la ubicación de las antenas. Este es un hecho para todos los teléfonos inalámbricos. Si alguna vez experimentas esto en tu iPhone 4, evita agarrar la esquina inferior izquierda de una manera que abarque ambos lados de la franja de negro en la banda de metal, o simplemente utiliza una de las muchas fundas disponibles.

:shock:

A mi esta respuesta me parece de lo mas frívola, debería venir esto especificado en el manual ¿ no Steve ? deberías decir esto en tu Keynote! y por supuesto deberías también incluir en la compra del producto una funda, si esto va a mejorar el problema del agarre en la antena, porque hacerme gastar dinero extra por un problema que estoy comprando también y del cual no soy avisado antes, me parece una respuesta vergonzosa sinceramente.

Otro problema al cual no ha dado respuesta Jobs es que algunas unidades han presentado en la pantalla algunas manchas amarillas, algunos usuarios han reportado que con el uso las manchas han ido desapareciendo, concluyendo que puede tratarse de pegamento que por la premura en la salida del producto no ha secado del todo!

veremos si se pronuncian acerca de esto, así que si estas por adquirir este nuevo teléfono ve pensando en comprar su funda obligatoria y juega todo el día cuando lo tengas, así y si tienes suerte las manchas amarillas se irán.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] el 28 de Junio del 2010 a las 20:36Hace un rato atrás aquí en Maclatino les contábamos acerca de los iPhone 4 problemas con la recepción, al tomarlo con la mano izquierda, esto se debe que la mano humana hace que las antenas se toquen […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - iPhone 4 problemas con la recepción, Jobs responde.
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.