iPhone 3G en Amigo Kit de Telcel y los planes con precios altos 1

Captura

El Universal nos ofrece algo de información fresca sobre el iPhone 3G en México, ya que de acuerdo a sus investigaciones el iPhone 3G estará disponible en México con Amigo Kit de Telcel.

En principio los planes del iPhone 3G en México con Telcel, serán de mínimo 20 meses con un costo de $1,100 pesos al mes incluyendo voz y datos. Por otro lado explican que si se podrá adquirir el iPhone 3G en Amigo Kit de Telcel por un precio aproximado a $8,000 pesos. ¿ Por cual te decides ?

De cualquier forma habrá que esperar unos días a que se haga el anuncio oficial de planes, tarifas, precios, contratos y todo lo relacionado con el iPhone 3G en México con Telcel.

¿ Ya lo estas esperando ?

17 comentarios
  1. Alan
    Alan Dice:

    Pues está casi al precio que lo venden en Mercado Libre, muy por encima del precio oficial, por los rateros del país que cobran 15% de importación pero en fin. De plan tarifario ni hablar, con lo que voy a pagar mejor me compro una laptop a mensualidades, hasta me alcanza para una Macbook Pro con sus planes de 20 meses jaja.

    Saludos

    Responder
  2. fidel
    fidel Dice:

    Pues ya empezamos mal con el precio es un robo en despoblado y mas si la gente acepta ese precio de dimenciones descomunales con respecto al precio de lista en otros paises incluso al parecer en Inglaterra sera gratis en plan tarifario

    y coincido con Alan mejor me compro una Macbook Pro a mensualidades

    Saludos

    Responder
  3. betunka
    betunka Dice:

    faltan pocos dias, de hecho el sitio de telcel esta caido o en renovacion??? quizas haya noticias para hoy en la noche o mañana…

    saludos!

    Responder
  4. alberto r.
    alberto r. Dice:

    definitivamente si ese sera el precio que se quede con su iphone 3g callo en manos de una empresa bandida ojala y apple actue y le quite la consesion a cerdo de telcel mejor me quedo con mi nokia digital

    Responder
  5. Scaro
    Scaro Dice:

    Pues no se si esté muy caro. Haciendo cuentas de cuanto me costó en mercadolibre o el precio den EUA traducido a pesos al precio en el que lo va a vender Telcel, no hay mucha diferencia.

    Adicionalmente lo que he gastado en celular rebasa un poco la tarifa del plan III. Eso si, sin datos mas que el wifi donde está disponible. No creo que en mi caso rebase los minutos que trae incluidos pero el limite de datos no sabria decir.

    Lo bueno es que con esos precios los que actualmente tenemos el iphone podemos mantener un “cierto” precio de reventa.

    Yo cambiaria al 3G de Telcel si en el plan III fuera gratis el equipo de 16GB y con hasta 18 meses de plazo forsozo.

    ¿Alguien sabe si lo va a traer la MacStore México?

    Responder
  6. betunka
    betunka Dice:

    Pues si esta ma o menos caro la neta, segun yo don JOBS dijo que le telefono iba a tener el mismo precio en todo lados, pongamos que esta unos 800 varos mas caro de lo que deberia de estar en realidad, lo que no me late es que tengas que amarrarte a 2 años a wilson, no se no se me hace que me voy a esperar un par de meses a ver como les va a los que lo adquieran sobre todo con la factura, mientras pondre en venta mi N73 y mi IPOD 30GB jajajajaa…

    saludos!

    Responder
    • cesarzx2
      cesarzx2 Dice:

      jejejeje, básicamente creo que esa sería la movida para todos los que lo estamos esperando, a mi tampoco me late para nada la cuestión del amarre por 2 años, mejor le hacemos como el camarada que esta en cancun (perdon no recuerdo su nombre) y lo flexeamos

      Responder
  7. youngceb
    youngceb Dice:

    pss mi plan es comprarlo en EU al modico precio de 200dls, pero alguien sabe si es posible hacer eso sin activarlo en la applestore?

    Responder
    • kenny
      kenny Dice:

      no te lo venmden en 200 dls es 200 dls mas el contrato de 1 año con mensulidades de 30 dls al mes eso si vives en usa
      hay un truco para comparlo a 200 dls y te lo quedas yo le hice haci por suerte tengo id de usa y mne funciono
      primer paso compras el telfono en 200 dls haceptas el plan y das tu id te hacen firmar el plan
      despues te quedas en usa 31 dias (si cancelas antes de 31 dias pagas la multa y regresas el telefono)
      despues dices que quieres cancelar el plan y pagas la multa de 173 dls
      te quedas con el equipo
      ultimo paso ya en mexico vas con un pariente que tengas en telcel de preferencia un teqnico y le pides que te ponga el fireware de mexico
      listo te da tu telefono amigo kit telcel
      si no tienen pariente de telcel les van a cobrar 600 y eso ilegalmente

      Responder
  8. JOACO
    JOACO Dice:

    La verdad no creo que lo saquen en plan amigo, dado a que van a llegar iPhones de contrabando o de plano la gente lo compraria por los united states je… y eso no les conviene a tecel..en fin veremos que tranza salu2

    Responder
  9. mac
    mac Dice:

    jajajaja si esta pasado d lanza… Aunque corren rumores de que solo va a estar en exclusiva con Telcel los primeros 3 meses. Será mejor sperar para ahorrarnos un buen varo.

    Responder
  10. Mack
    Mack Dice:

    Aguanten vara… no se unos 3 meses de mínimo, ya que por ahí leía que Telcel tendría la exclusividad solo por este periodo, por lo tanto después de este tiempo entraran las demás compañías y es ahí donde tendrán que poner precios mas competitivos.

    Saludos!!!

    Responder
  11. Gerardo
    Gerardo Dice:

    Se me hace una estafa con permiso legal, vendan el producto a como se publico oficialmente por el fabricante APPLE o el fabricante es un mentiroso

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - iPhone 3G en Amigo Kit de Telcel y los planes con precios altos
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.