iPhocus para iPhone

iPhocus es la cámara de vídeo con controles manuales que siempre llevarás en el bolsillo. Cuenta con una interfaz simple pero muy eficiente, que no te distraerá de lo que realmente es importante: la imagen.

Esta es la primera aplicación de video que le permite tomar el iPhone en posición horizontal y usar tus pulgares para controlar el enfoque y la exposición. iPhocus ha facilitado la tarea de una manera ergonómica.

iPhocus fue desarrollado por un equipo de cineastas, ingenieros y desarrolladores de Estados Unidos, España y Colombia que, mientras que buscaban cámaras de vídeo más caras se dieron cuenta que tenían la llave en sus bolsillos.

Características de iPhocus para iPhone

AirFocus: Con iPhocus instalado en dos dispositivos puedes usar uno para controlar la aplicación del otro via Wi-Fi. Igual que en las producciones profesionales uno encuadra y el otro enfoca y ajusta la exposición. Control a distancia nunca ha sido tan fácil.

Enfoque: Ahora es posible enfocar (o desenfocar) como te gustaría.

Utiliza el enfoque para cambiar el primer plano de enfoque. También puedes definir la distancia inicial y final del plano con el "rango de foco".

Exposición: Modifica el valor de la exposición (EV), compensa en dos puntos positivos o negativos para ver los detalles de la oscuridad o de la luz.

Fotogramas por segundo (FPS): Si tu dispositivo lo permite lanzate a grabar videos en 120 o 240 FPS, espectaculares cámaras lentas con más control que nunca!

ISO: es la medida de la sensibilidad a la luz.

Cuanto menor sea el número ISO, menos sensible es a la luz, mientras que un número ISO más alto aumenta la sensibilidad de la cámara. Sus resultados serán imágenes más nítidas con menos ruido dependiendo de cómo lo ajustes.

Balance de blancos: Controla el color de tus imágenes.

No más tonos anaranjados. Utilice la configuración de presets, la calibración automática o haz el tuyo propio. iPhocus te mostrará el valor de la temperatura y el tinte, además se pueden ver en tiempo real los cambios de imagen.

Auto/Manual:Pulsando el botón de bajar volumen puedes cambiar entre estos dos modos. Con el modo automático puedes pulsar en cualquier zona de tu pantalla para enfocar, medir la exposición y el balance de blancos.

iPhocus para iPhone

Por el momento tienen precio especial por tiempo limitado para su lanzamiento.

Descarga iPhocus para iPhone

icon

iPhocus - Manual camcorder - Focus, Exposure, ISO and White Balance controls for your videos like in a DSLRMotion Apps, LLCFoto y vídeo2,29 €Descargar

No pierdas el foco en ningún momento, utiliza iPhocus y controla tus videos. Requiere iOS 8.0 o posterior.

Voy a regalar 4 licencias de iPhocus para iPhone, solo tienes que dejar un comentario diciendo que iPhone tienes y que versión de iOS 8 tienes instalada. La fecha limite para participar es el 6 de Enero y se entregan las licencias el 7.

Sitio Oficial: iPhocus para iPhone.

6 comentarios
  1. Manuel Alejandro
    Manuel Alejandro Dice:

    Hola, buen día
    Me gustaria participar en el sorteo de la licencia para iPhocus
    Tengo un iPhone 6 Plus con iOS 8.1.2 (12B440)

    Saludos a la comunidad de MacLatino

    Responder
  2. Eric Cabello
    Eric Cabello Dice:

    Hola, buen año a todos y quisiera participar en el sorteo de la app, tengo un iPhone 6 y el iOS 8.1.2 muchas gracias y saludos!

    Responder
  3. Manuel Alejandro
    Manuel Alejandro Dice:

    Hey muchisimas gracias al equipo de MacLatino
    Recibí la app iPhocus y está bien fregona.
    Gracias Peter 🙂

    Saludos a todos los Latinos que siguen esta web.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - iPhocus te da controles manuales para la grabación de vídeos en iPhone
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.