IP 359.33.9.234 según CSI 1

IP 359.33.9.234 según CSI 2

Sólo en el mundo de la televisión. Esto es como en Jurassic Park, donde la niña de 10 años resulta ser una “experta en UNIX” (aunque por la interfaz del PC, más parece juego de Nintendo).

O en Hackers, donde los virus y troyanos te hablan, y puedes cambiar el orden de los semáforos o eliminar una tarjeta de crédito, todo vía GUI. O quizás uno de los casos más emblemáticos: cuando en el día de la independencia deciden escribir un virus en código alienígena (cómo cresta será eso), e ir a plantárselo directamente al AlienOS!

Bueno, la última es de la serie CSI: aquí los tipos no encontraron nada mejor que inventar una clase nueva de IPs, donde no existe el límite de 255.255.255.255 del IPv4 que todos conocemos. Esto causa bastante risa, no? . Pero nunca falta el guionista ultra jai-tec que nos alegre una tarde de sábado.

Simplemente impresentable.

4 comentarios
  1. cesar
    cesar Dice:

    no pues yo la verdad no conozco del IPv4 que mencionan, pero pues es FICCION, no es real, asi que todo puede ser modificado

    Responder
  2. guillepagano
    guillepagano Dice:

    Es totalmente logico que no pongan un IP real ya que esto les puede traer problemas mi hizo acordad a cuando en la pelicula Todopoderoso pusieron cierto numero de telefono que ahora no recuerdo que supuestamente era el telefono de dios y el numero existia en realidad y el dueño de ese numero les encajo terrible demanda porque lo llamaba todo el mundo a hincharle las pelot….

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - IP 359.33.9.234 según CSI
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.