iOS 9 Sincroniza Llamadas sin Wi-Fi en Mac y iPad 1

ios9

iOS 9 la próxima actualización de nuestros terminales iPhone/iPad, tendrá una nueva novedad que no fue comentada en la WWDC, a partir de esa actualización podremos recibir llamadas del iPhone, en nuestro Mac o iPad, aunque nuestro iPhone no este en la misma red Wifi, hasta ahora se podían recibir si nuestros terminales estaban conectados en la misma red Wifi, pues ahora con el iOS 9 no hará falta este requisito.

Utilizará la conexión 3G o 4G/LTE. o lo que es lo mismo, si te olvidas tu iPhone en casa o en el trabajo, aún podrás seguir recibiendo las llamadas que lleguen a nuestro iPhone en tu Mac o iPad en casa.

Es un  paso más en la integración de todos los dispositivos que Apple vende. Lo que intenta Apple es intenta que todo lo que hagamos en cualquiera de ellas se sincronice con el resto de manera que podamos continuar trabajando en cualquiera de ellas, independientemente de cual estemos utilizando en ese momento.

Sin Wifi

Esta función sólo está disponible en unas pocas operadoras de telefonía móvil, y entre ellas, sólo T-Mobile en EEUU ofrece la posibilidad de recibir llamadas en el Mac o iPad utilizando el iPhone conectado a otra red. Esperemos que las operadoras de España, México y otros países hispanohablantes se pongan con las manos a obra y podamos disfrutar de esta función lo antes posible una vez salga la nueva actualización a iOS 9.

Esta función es muy interesante pues podrías estar comunicado en cualquier momento sin necesidad de tener el teléfono encima. Pero tener que depender de que las operadoras den acceso a esa función es otra cosa, ya tenemos que depender de otra empresa, que dará el acceso o no. Así que esperaremos que las operadoras se pronuncien al respecto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - iOS 9 Sincroniza Llamadas sin Wi-Fi en Mac y iPad
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.