iOS 5 llega junto a iCloud el próximo 12 de octubre 1

iOS 5 llega junto a iCloud el próximo 12 de octubre 2

Se ha confirmado la fecha de lanzamiento de iOS 5 e iCloud, será el próximo 12 de octubre, la keynote comenzó con una novedad, aunque no tan importante como Siri, se trata de Cards, una aplicación que permite el envió de postales, que después de personalizarla, puede ser enviada a nuestros contactos, pero de forma física a cualquier parte del mundo, por 4.99 dólares o si es dentro de los Estados Unidos, costara 2.99 dólares.

iOS 5 llega junto a iCloud el próximo 12 de octubre 3

Al terminar esta pequeña introducción, se enumeraron las mejoras y novedades de iOS 5, que en su mayoría ya las conocíamos, la llegada de notificaciones al estilo Android, el lanzamiento de iCloud junto al sistema el próximo 12 de octubre, que permitirá la sincronización de nuestros contactos y demás backups directamente a la nube de Apple, el cual nos dará 5 GB gratuitas. La principal novedad de iCloud es Find My Friends, que nos permite compartir nuestra ubicación de nuestros amigos y familiares. Los precios de este servicio serán de 10, 20 y 50 GB por 20, 40 y 100 dólares respectivamente.

iOS 5 llega junto a iCloud el próximo 12 de octubre 4

iOS también incorpora iMessage, la competencia para Blackberry Messenger, Reminders que nos enviara notificaciones locales, como recordatorios, etc. La ya conocida integración con Twitter, Newsstand que nos ofrecerá revistas, Safari que incluye pestañas y mejoras en el rendimiento y velocidad, y finalmente Camera, en la cual podemos acceder desde el Lookscreen.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - iOS 5 llega junto a iCloud el próximo 12 de octubre
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.