Internet Explorer continua perdiendo usuarios y Chrome se perfila para ser el numero uno 1

Internet Explorer continua perdiendo usuarios y Chrome se perfila para ser el numero uno 2

Microsoft a pesar de mejorar su navegador en las recientes versiones, continua descendiendo el numero de usuarios que lo usan, pasándose a Firefox o Chrome, precisamente el navegador de Google es quien se perfila para bajar del primer puesto a Internet Explorer, lugar en el que ha estado por mucho años y seria una verdadera hazaña si Chrome lo logra este mismo año.

Quizá este descenso se deba a que Microsoft quiso cerrarse y no estandarizar el navegador, como ya lo hacia la competencia, además los continuos problemas de seguridad han hecho que Internet Explorer tome una fama que aun estigma a Microsoft y que cada nueva estadística, logra perder gran terreno frente a Firefox y Chrome, aunque el líder indiscutible es Chrome, que cada día sube mas y mas.

Microsoft pretendía que IE9 fuera el líder en Windows 7, pero los usuarios no lo han visto así, dejándolo a un lado y eligiendo otras opciones. Microsoft ha mejorado bastante IE en su novena versión, incluso en algunas comparaciones ha logrado estar por encima de la competencia, pero ya es tan conocida la fama del navegador, que los esfuerzo de Microsoft no dan los resultados esperados.

Se cree que en marzo Internet Explorer disminuya su cuota de mercado por debajo del 50%, algo que ayudaría a que finalizando el 2012, pueda ser sobrepasado incluso por Firefox, relegando a IE9 a un tercer lugar, un golpe muy fuerte para la gente de Redmond.

Todo pinta para que sea el año de Chrome, pues tanto IE9 como Firefox han perdido usuarios por cuenta del navegador de Google y esto no parece que vaya a cambiar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Internet Explorer continua perdiendo usuarios y Chrome se perfila para ser el numero uno
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.