Intel revela  posible MacBook Pro con procesador Intel Core i5 1

Una Anuncio de Intel para su canal de ventas confirma que la gama MacBook Pro será renovada con los nuevos procesadores Intel Core i5:

Intel revela  posible MacBook Pro con procesador Intel Core i5 2

Los nuevos procesadores embebidos Intel Core del 2010 han sido diseñados para dispositivos exigentes que demandan altas prestaciones de un ordenador dentro del “mundo conectado” más inteligente, como por ejemplo los kioscos de venta de entradas y las máquinas automáticas de pago, los cajeros automáticos, las pantallas digitales, los equipos médicos, los dispositivos de comunicaciones y las máquinas industriales. De hecho, los propietarios de sistemas en un banco o un establecimiento comercial pueden mejorar la gestión de sus cajeros automáticos, kioscos o equipos inteligentes para registro de datos, gracias al uso de estas plataformas de procesadores. Estos dispositivos embebidos pueden optimizar las cargas de trabajo, mantener el consumo de energía, gestionar de forma remota sus redes conectadas e incluso recopilar mediciones basándose en aplicaciones analíticas de video para lograr unas campañas publicitarias más efectivas.

Intel ha ampliado también la opción de escoger plataformas de rendimiento por vatio (performance-per-watt) para dispositivos embebidos, mediante el empleo de memoria de código de corrección de errores para aplicaciones que requieren un estándar mayor de integridad de datos. Los procesadores embebidos, junto a los chipsets Intel 5 Series, ofrecen un ciclo de vida ampliado de siete años que aumenta el tiempo en el que estos dispositivos se van a encontrar en el mercado.

A falta de confirmación por parte de Intel (cosa poco probable) y de que la promoción sea un tremendo error por parte el departamento de marketing de Intel, este desliz podría ser la primera pista de las intenciones de Apple de lanzar en breve nuevas unidades de MacBook Pro con las versiones móviles de estos nuevos procesadores. Un rumor apunta la posibilidad de que la compañía de Cupertino pretende realizar un evento a finales de este mes, con fechas objetivo del 26/27 de enero en el que se podría presentar esta nueva gama de portátiles profesionales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Intel revela posible MacBook Pro con procesador Intel Core i5
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.