Intel dice que el nuevo MacBook Air podría llegar a ser en el futuro 66% más delgado 1

Intel dice que el nuevo MacBook Air podría llegar a ser en el futuro 66% más delgado 2

Intel también esta presente en el CES 2012 y en su conferencia ha presentado las nuevas técnicas de fabricación de baterías, con el fin de hacer los portátiles más delgados, porque este método permite precisamente crear las baterías más pequeñas y delgadas.

Esto nos hace pensar que las MacBook Air del futuro podrán ser aun mas finas de lo que conocemos hoy en día, actualmente las baterías tienen forma cilíndrica, algo que complica bastante el diseño de nuevos portátiles ultradelgados, lo que sin duda haría la MacBook Air mas delgada. Actualmente un portátil de estas características tiene 18 milímetros de grosor, pero con este tipo de batería, podría llegar a solo 6 milímetros, haciendo portátiles hasta un 66% más delgado.

Imagínense una MacBook Air mas liviana, seria ideal y no habría excusa para llevarla a todos lados. Otra ventaja de estas nuevas baterías, es el espacio que ocupan, pues disminuiría bastante e incluso podría dar más autonomía. Quizá esta tecnología ya estaba en manos de Apple hace algún tiempo, no lo sabemos, pero todo parece indicar que el futuro de las MacBook Air será más delgado y cómodo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Intel dice que el nuevo MacBook Air podría llegar a ser en el futuro 66% más delgado
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.