Instagram 7.0 con búsquedas por ubicación 1

Instagram 7.0

Instagram 7.0 es ya una de las mejores maneras de explorar a tus amigos , y ahora con su última actualización, que quiere ser aún mejor y ayudar en los viajes antes de salir a la carretera.

En una gran actualización 7.0, Instagram anunció hoy en su blog que los usuarios ahora pueden buscar un lugar para echar un vistazo a casi cualquier lugar de la Tierra. Ya podría mirar las fotos de una ubicación si un amigo etiquetada en su complemento, pero ahora se puede encontrar lugares mucho más fácil a través de la búsqueda para dentro de un nuevo restaurante o contemplar Yosemite.

Instagram 7.0 también rediseña la página Explorar modo que ahora las superficies Tendencia de los temas, dejando a aprovechar experiencias como #bonnaroo o #fathersday en tiempo real. También han añadido nuevas colecciones comisariados que se actualizan periódicamente por los seres humanos reales. Colecciones contará con las cuentas y los lugares interesantes de todo, desde la arquitectura a los atletas extremos.

instagram-7-0-590x410

La nueva actualización ya está disponible en iOS y Google Play, pero usted tiene que vivir en los EE.UU. para ver la nueva página Explorar.

Parece interesante esta nueva actualización de Instagram, poder explorar sitios exóticos y acceder a fotos e información antes de hacer un viaje, poder ver a tus amigos los viajes, restaurantes etc que a podido visitar, es una forma de darte ideas para realizar tu mismo.

Esperemos os que esta última actualización este pronto en el resto de países y poder disfrutar a modo global de todas estas características nuevas que incluye la versión 7.0 de Instagram.

icon
InstagramInstagram, Inc.Foto y vídeoGratisDescargar
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Instagram 7.0 con búsquedas por ubicación
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.