Infografía: La guerra de patentes entre Apple y Samsung 1

La guerra de patentes ha sido la constante en el 2011, casi en todas las demandas Apple ha tenido presencia, ya sea contra Android y sus aliados o como la que más controversia ha causado, la que ha tenido con los coreanos de Samsung, incluso los ha llevado a prohibir el ingreso de los teléfonos y tabletas de la gama Galaxy a países europeos, Australia y Estados Unidos.

El último suceso fue el intento de Samsung para bloquear la venta del iPhone 4S en varios países, aun así, han logrado que las ventas en Corea sean bajas, pero esto parece que no le molesta a Apple, pues en otros países el teléfono de la manzana se vende muy bien.

Muchos dicen que los diseños es una clara copia a los productos de Apple, otros defienden la marca coreana, lo cierto es que esta guerra en los estrados está en su punto más alto y Apple ha tenido la ventaja, pero el veredicto final aún no se ha dicho. La siguiente infografía muestra la guerra de patentes entre los coreanos y la manzana, un resumen completo de todo lo que ha pasado a lo largo de esta demanda.

Infografía: La guerra de patentes entre Apple y Samsung 2

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Infografía: La guerra de patentes entre Apple y Samsung
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.