Infinity Blade III y Star Wars Uprising gratis en la App Store 1

infinity-blade

Infinity Blade III es un clásico de los dispositivos iOS. Este juego es de los pocos que exprime verdaderamente el potencial de un iPhone o iPad. Para quienes deseen tenerlo, este es el momento, porque esta gratuito en la App Store.

Infinity Blade III está desarrollado bajo la tecnología y poder de Unreal Engine, el motor gráfico de Epic Games. El titulo fue uno de los más exitosos en su salida y en cada una de las versiones que salió para iOS. Para quienes no lo hayan jugado, les puedo decir que no tiene una historia del otro mundo, pero entretiene que es el objetivo final. A medida que el juego avanza, los enemigos se hacen más fuertes y difíciles de vencer. Aunque si salimos vencedores, nuestras armas también mejoraran y harán más igual el combate.

Item not available.

 

star-wars

Gracias al próximo lanzamiento en el cine de la película Star Wars: The Force Awakens, los dueños de la franquicia están aprovechando para lanzar la mayor cantidad de contenido para los fans. Ahora le ha tocado el turno al juego móvil Star Wars Uprising. Se trata de un RPG que está disponible para dispositivos iOS.

Como es costumbre en este tipo de juegos, mientras avancemos, podremos aprender nuevos talentos, mejorar armas, habilidades, etc. En cuanto a la historia, Star Wars Uprising nos lleva entre el final de El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza, lo que sin duda es una precuela para el Episodio VII, que se estrenara el 18 de diciembre.

Item not available.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Infinity Blade III y Star Wars Uprising gratis en la App Store
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.