Increíble: iPhone casi mata a joven Frances.... 1

bombAsi es, cuesta creerlo pero es cierto, no todos los dias tenemos la oportunidad de leer estas noticias tan freak asi que de cuando se asoman todos nos vemos tentados por contartelas….

Te contamos que en la provincia francesa de Aix-en-Pronvence, ubicada al sur del país galo, un joven de unos 18, como cualquier otro, se encontraba hablando por su querido iPhone con su aun más querida novia, cuando de pronto, sintió un calor fuera de lo normal, su teléfono comenzó a crujir y en cosa de segundos la pantalla se hizo añicos proyectando todos los pequeños trozos de esta, hacia la cara del joven en cuestión.Nuestro querido y mal aventurado joven debió requerir ayuda medica ya que trozos de la pantalla se incrustaron en sus ojos.

Mientras tanto sus padres se colocaron en contacto con el servicio al cliente de Apple en Francia, quienes dijeron que este hecho era imposible, y que de haber ocurrido, se debería a un posible problema de sobrecalentamiento de la batería.

Nadie se ha pronunciado acerca del tema, y aun no se sabe que acciones tomara Apple para compensar al joven.

Como es costumbre aquí en Maclatino.com te mantendremos al tanto de esta noticia. Así que ya saben jóvenes que hablen con sus novias, si sienten su iphone caliente, o con extraños ruidos, deben tirarlo lejos cuanto antes, puede ser una bomba de tiempo!!!!!!

P.D: la imagen posteada no es corresponde al iphone en cuestión. jeje

Visto en | 20 minutos

10 comentarios
  1. stage13
    stage13 Dice:

    bullshit, esto es pura publicidad en contra del iPhone, estamos de acuerdo que las baterias han tenido sus defectos, pero onda de explotarle en la cara los fragmentos del equipo..suena trilladisimo…es mi humilde opinion, salu2

    Responder
  2. joel
    joel Dice:

    ¿esto es un hecho comprobado o es leyenda urbana?

    Hay que tener cuidado con lo que se publica como noticia en este sitio, un poco mas de seriedad por favor.

    Responder
    • cristian.canessa
      cristian.canessa Dice:

      amigo mio si usted ingreso a la fuente publicada en la noticia veras que la noticia efectivamente salió publicada en los medios españoles y es cierta lo que pasa es que es un poco fuera de lo normal, no es falta de seriedad como tu lo llamas.
      gracias por tus comentarios

      Responder
  3. stage13
    stage13 Dice:

    jajaj..aqui en Mexico tambien se publican cosas en ciertos diarios los cuales son increibles, por ejemplo: “le dieron 20 cuchilladas en el ojo y teme perderlo”, o tambien, “Se dio 3 balazos en la cabeza y todo indica que es suicidio”, jajaj…Yo no creo mucho en la nota, y menos a falta de fotografias y demas.. en fin, sera quiza el unico caso…salu2

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] recuerdan hace un tiempo atrás cuando les hablamos de un joven Frances que su iPhone explotó cuando él hablaba con su queridisima novia. Pues bien muchos nos llamaron mentirosos y […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Increíble: iPhone casi mata a joven Frances….
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.