iFixit desmonta el nuevo MacBook Pro 1

iFixit desmonta el nuevo MacBook Pro 2

La gente de iFixit ya a mostrado las curiosidades de la ingeniería de Apple, pues se han tomado a la tarea como es costumbre, de abrir el nuevo MacBook Pro, destacando algunas cosas interesantes, que podrán ver paso a paso en la pagina oficial de iFixit, pero que aquí en Maclatino, también te contamos.

La ingeniería usada en este equipo es sencillamente sorprendente, tiene una división de 11 piezas, se puede apreciar el nuevo sistema de ventilación con salidas laterales, las baterías están pegadas y no atornilladas. Este y otros puntos los relata la gente de iFixit en sus web. Se ve claramente que los de Cupertino complican el desmonte en cada actualización.

Otro punto curioso es que la unidad de SSD es de Samsung ¿Quién lo creería verdad? Lamentablemente esta configuración hace que Apple tenga el control total del equipo, es decir, que para realizar una reparación por nuestros medios, será una misión imposible, siempre tendremos que recurrir a los de Cupertino para solucionar problemas de hardware.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - iFixit desmonta el nuevo MacBook Pro
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.