http://www.youtube.com/watch?v=Sejb3oukI_s

No te limites a cargar el iPad, transforma el tiempo de conexión en un centro de información única de múltiples medios de comunicación. Manten un ojo en el calendario, escucha a tu lista de reproducción favorita, y ve las últimas noticias y deportes. Tu iDashboard es completamente personalizable para tus perfiles sociales, blogs favoritos, fotos familiares, y mucho más.

Con iDashboard puedes hacer lo siguiente.

Estar listo para cualquier cita.
Con un reloj continuo, reloj despertador integrado, y la capacidad de ver los próximos eventos, con esto nunca perderás citas importantes otra vez.

Nunca salgas de casa sin un paraguas.
Ve si existe la posibilidad de lluvia al final del día o si necesitas llevar un abrigo. Con un solo click puedes obtener detalles de radar, 7 días de previsión, la salida del sol, puesta del sol, y más, todo sin salir de la aplicación.

Mira lo que tus amigos están haciendo.
Gracias a la información de Facebook y Twitter, siempre estarás con toda la última información que sucede en tus redes sociales. Puedes seguir las noticias de amigos cada minuto, o configurarlo para actualizar con menos frecuencia.

Saber qué está pasando en el mundo.
Con feeds RSS personalizables de noticias, de deportes, eventos importantes. Viene con feeds RSS de The NY Times, USA Today, Maclatino, ESPN o Gizmodo, para ver de manera fácil lo que te importa.

Tu música favorita.
Reproduce tu lista de reproducción favorita o un álbum completo. Canciones de forma aleatoria o si realmente te gusta un disco en particular, simplemente haces click en repetir. Se puede rebobinar, reproducir, pausar y saltar. Todo ello integrado en iDashboard.

Puedes descargar iDashboard a continuación desde la App Store de Apple.

Item not available.

Si descargas esta aplicación, nos encantaría saber tu opinión en los comentarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - iDashboard para iPad
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.