iCount+ para iPhone te permite crear contadores personalizados - Sorteo 1

iCount+

iCount+ es una aplicación simple que te permite crear múltiples contadores personalizados para todo lo que se quiera contar, con unidades personalizadas, contadores ilimitados y editables. Los valores se guardan juntamente con la fecha (para poder calcular el promedio diario).

Además de ser una aplicación de utilidad para muchas funciones o tareas, tiene una curiosa historia en la parte de programación y desarrollo antes de ser enviada a la App Store de Apple. ¿Cual? Que parte del código de iCount+ para iPhone salió de nuestro Foro de Soporte para Desarrolladores iOS y Mac OS X. :) Así es, si estas desarrollando aplicaciones para iOS no dudes en entrar a compartir, poco a poco se va juntando una buena comunidad de desarrolladores iOS y puede ser que la próxima aplicación que veamos en portada, sea la tuya.

Características de iCount+:
- Fácil creación de contadores con títulos personalizados.
- Editable el nombre del contador, los valores entrados y fechas de cada valor.
- Calcula totales y promedios diarios.
- Múltiples contadores.
- Se puede añadir/eliminar/editar valores y fechas de entradas anteriores.
- Se permite entrar valores con decimales.
- Los valores se guardan automáticamente.
- Posibilidad de eliminar valores uno a uno o todos a la vez.

Idiomas disponibles:
Español, Catalán, Inglés, Alemán, Francés y Italiano.

Ejemplos en los que puedes utilizar iCount+:
- Cuenta las horas que dedicas a cada proyecto.
- Cuenta los Km que haces con tu coche para la empresa.
- Cuenta la evolución de la compra en tiempo real.
- Cuenta los Km que haces caminando, en Bici…

Descarga iCount+ para iPhone en la App Store

Item not available.

Sorteo de 10 licencias de iCount+ para iPhone
Como la aplicación es para contar, cuéntanos para que la utilizarías en los comentarios, así de fácil. Con eso participas en el sorteo para una de las 10 licencias de iCount+ para iPhone.

La fecha límite para participar es este miércoles 8 de de agosto de 2012 y el jueves entregamos las licencias a todos los ganadores.

¡Suerte a todos los que participen!

18 comentarios
  1. Ricardo
    Ricardo Dice:

    Hola Maclatino, yo utilizaría icount+ para contabilizar las horas que utilizao en Edición de video que es en lo que trabajo.

    Saludos

    Responder
  2. Jose Vicente
    Jose Vicente Dice:

    Pues para llevar un conteo de los KM en la bicicleta, soy de los que cambia las piezas de la bici o la llevo al taller para ponerla a punto y si puedo llevar un conteo del gasto de la bicicleta mejor que mejor jejeje

    Gracias ;)

    Responder
  3. luis francisco
    luis francisco Dice:

    bueno a mi me serviría para utilizarlo en mi carrera para contar. ya que un programa que nunca había escuchado es muy innovador yo creo, buen programa. ha si tenemos como saber el tiempo. que se lleva.

    Responder
  4. Juan Zapata
    Juan Zapata Dice:

    Hola MacLatino, utilizaría iCount para estimar las horas dedicadas al Trabajo en Campo, además de las Horas dedicadas al trabajo en escritorio.. Esto me permitirá tener un equilibrio y además que me pagan Por horas. Saludos.

    Responder
  5. Kike Baptista
    Kike Baptista Dice:

    Yo utilizaré iCount para llevar control de la horas que paso conectado a internet. Una buena manera de no estar demasiado tiempo ante el ordenador

    Responder
  6. Juanma
    Juanma Dice:

    Buenas, pues la principal utilidad que le pienso dar es contar el numero de euros que le pido a mis padres al mes ya que muchas veces me he propuesto anotarlo pero el tener que apuntarlo... es un royo, me seria de mas utilidad el Iphone ya que voy con el a todas partes.
    Muchas gracias por darnos la posibilidad a conseguir una licencia gratuita.

    Responder
  7. Panchopepe
    Panchopepe Dice:

    Hola yo utilizaría Icount, para contar las horas de ocio, en que desperdicio el tiempo que puedo usar en algo, útil, ahhh. se me olvidaba, para contar corruptos en mi país...!

    Responder
  8. Josue
    Josue Dice:

    Tengo un Taller de reparaciones electronicas, manejo productos apple, acer, hp, lanix, lenovo, gateway, compaq, etc. etc. etc. (incluyendo video juegos marca SONY y NINTENDO)

    Y a diferencia de todos los demas, considero que podria ser una buena aplicacion para llevar un control portatil de mis finanzas, gastos, ingresos, viajes, compras, ventas, inventario, etc. etc. etc.

    ¬¬ NO CREO QUE LOS DEMAS LE DEN UN USO ADECUADO A ESTA APLICACION.!! ¬¬

    Responder
  9. Jose Vicente
    Jose Vicente Dice:

    No es por llevarte la contraria, la aplicación, según lo que veo es para llevar un conteo de, si se puede decir así, "detalles del día", de los que no prestas prácticamente atención, pero al final y al cabo te gustaría llevar cierto seguimiento.

    Hablas que eres el mas apropiado para recibir la aplicación, pero si empiezas diciendo que la necesitas para financias, gastos, ingresos, compras, ventas, inventario.... creo que son cosas que llevarías mejor con otro tipo de "aplicaciones" o programas de ordenador, con esto no digo que seas desmerecedor de la licencia.

    Mi caso, lo tengo claro, seguimiento de los KM y del gasto de cambio de piezas y mantenimiento de la Mountainbike. Hago entre 90Km y 150Km de montaña a la semana, la piezas te pueden durar años, "si no gastas la bicicleta" o no tienes mucha idea del tema, por que si a los 10.000 Km, le cambio piñón, cadena y le hago mantenimiento, gracias al conteo de los KM, se que me toca cambiar piezas, hacer mantenimientos de Horquilla (una vez al año), engrasado de rodamientos, pedalier (tres veces al año), etc... si a esto le sumo, los costes de mantenimiento y así recordar lo que me ha costado, en cada taller, por que uno, no recuerda siempre ciertas cosas...

    Al que le toque, enhorabuena, me alegro por el y gracias por ese sorteo

    Responder
  10. jose
    jose Dice:

    me quede sin inter recién entro haaa espero poder participar usaría la icount para no quedarme sin internet de nuevo y marcar margenes en los gastos :(

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - iCount+ para iPhone te permite crear contadores personalizados – Sorteo
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.