Hoy 1 de Julio pero de 1979 nace el abuelo del iPod 1

Hoy 1 de Julio pero de 1979 nace el abuelo del iPod 2

Hace un par de días pase por casa de mi mama a recoger una película que habíamos dejado por ahí y buscandola encontré una vieja bolsa de cassettes, mis cintas! cientos de recuerdos se agolparon en mi mente, como aquellas tardes en la que me pasaba haciendo mezclas en mi vieja cassetera o aquel componente Sony que teníamos en casa, en aquellos pequeños rectangulos de 60/90 o 120 minutos, todo para irme a patinar, trasladarme a la escuela o simplemente visitar a algún amigo, eso si, siempre acompañado de mi Walkman mi viejo y querido compañero.

Hoy 1 de Julio pero de 1979 nace el abuelo del iPod 3

¿ Quien no recuerda las cintas que le grababa a la novia o novio en turno ? a mi me dieron algunas :smile: o las horas que me pasaba en el chopo buscando cintas raras e inéditas, o la tienda de discos en la que trabaje donde me hice de muchas buenas cintas, en esa vieja bolsa llena de polvo e historia estaba la mía propia, toda mi juventud esta ahí, siempre tuve un walkman acompañandome hasta que apareció el Discman y mas tarde el minidisc y luego el iPod.

Quizás muchos de ustedes escuchen Walkman y piensen en los teléfonos musicales o los nuevos reproductores MP3 de Sony, yo siento nostalgia, ese sonido que hacia aquel aparato al apretar el botón play sigue grabado en mi memoria como uno muy especial...

4 comentarios
  1. beatfunk
    beatfunk Dice:

    Pues si,a mi tambien me recurda la vez que enamore a mi esposa con un casette de Fito Paez. que yo mismo grabe desde un componente sony.

    Buenos recuerdos. ahora trae su discografia de Fito en una memoria pro duo en su psp.

    que recuerdos.

    Responder
  2. Carlos Clemente
    Carlos Clemente Dice:

    La verdad que tiempos aquellos! yo tengo muchas anecdotas por el Walkman! la primera fue que cuando salio, mi Papa en ese entonces tuvo un viaje a EUA y me compro uno! tenia dias de haber salido! recuerdo que era la sensacion de todos mis amigos y todos querian tener uno! pero a Mexico llego un poco despues!

    Tambien grababa mis canciones, mis sonidos, mis gritos de alegria!

    Me acuerdo que tenia un grupo de amigos que teniamos una banda dizque de Rock y ahi grabamos los sonidos de la voz, guitarra y bateria hecha con las casuelas de mi mama! haciamos letras en RAP y ahi las grabamos!

    Mi papa con el tiempo me compro una barra para acomodar unos 20 cassettes y todos querian una tambien!

    Buenos tiempos aquellos! de verdad que cuando vi esta noticia me recordo mis mejores años! mi infancia, mis amigos, mis papas! todo lo padre que vivi en ese momento! gracias!

    Responder
  3. Carlos Clemente
    Carlos Clemente Dice:

    Ya recorde mas! me acuerdo que tambien salieron los Cassettes grabables y mis amigos y yo diseñabamos las portadas pintando y pegando recortes de revistas y periodicos! y despues las comparabamos para bien quien era mejor! (Creo que por eso soy Diseñador Grafico).

    Recuerdo un dia que mi mejor amigo un dia me dijo, imaginate el dia que podamos tener en un solo Cassette todas nuestras canciones y discos.... me quede pensando que buena idea habia tenido el! y ahora tenemos iPod! Que buena onda!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Hoy 1 de Julio pero de 1979 nace el abuelo del iPod
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.