Hotel de Londres cambia sus Tv's por iMacs 1

bermondseySi andas por Inglaterra y tienes dinero y tiempo podrías pensar en pasar unos días en exclusivo hotel Bermondsey Square para que así puedas apreciar como este Hotel ha decidido cambiar todos sus antiguos, roñosos y pasados de moda LCD’s por iMacs repartidos a lo largo de todo el complejo hotelero.

La idea del hotel, es que cada habitación y/o dependencia del hotel posea uno de estos modelitos linkeados todos a una red Xserve.

Bajo la premisa del estilo por sobre todas las cosas y que el poseer un televisor en cada pieza es demasiado antiestético, los diseñadores y mandamases del hotel han dicho que poseer esta red de iMacs en su hotel permitirá a los huéspedes del hotel planificar sus viajes y coordinar sus reuniones a través del sistema iCal. Otro punto a favor de poseer una red es la capacidad de que tiene cada huésped que tener videoconferencias con otros huéspedes en otra pieza del hotel a través de iChat.

Solo nos falta una sola cosa, que uno de ustedes queridos blogueros pase unos días en este hotel y nos cuente sus experiencias.

¿Y ustedes reemplazarían su televisor por un iMac?

Enlace | Bermondsey Square Hotel.

3 comentarios
  1. Jose Chang
    Jose Chang Dice:

    Porque no…sería buena idea cambiar nuestras x iMac y así, como dice el artículo, podríamos pasar de ver TV a hacer conferencias en iChat.

    Responder
  2. Asterix
    Asterix Dice:

    Yo lo hice desde hace algún tiempo. He dejado la TV por mi iMac con sintonizador que aparte da la ventaja de ser HD y toda la cosa. Saludos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Hotel de Londres cambia sus Tv’s por iMacs
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.