hacklogo

Pues si bien recuerdan que cuando salió el iPhone, la gente lograba hacer el famoso jailbreak y unlock, con esto además de utilizar el novedoso teléfono en un país no autorizado por Apple, podían instalar algunas aplicaciones que los desarrolladores lograron crear, algunas muy buenas, otras no tanto, pero lo importante es que lo hacían sin la facilidad de un SDK como al día de hoy.

Installer era toda una referencia para aquel que quisiera aplicaciones en su iPhone, pero con la salida de la AppStore, tanto desarrolladores como clientes dejaron de usarlo, así como su contraparte, Cydia. Mucha gente pensaría que la comunidad desarrolladora "underground" ha quedado en el olvido, pero va a ser que no, pues resulta que si cuentas con un iPhone jailbreakeado aún se pueden encontrar varias aplicaciones, una de ellas, es Installous, una herramienta que te permite descargar contenido de pago de forma gratuita.

Parece ser que Apple se va a enfrentar a un nuevo dolor de cabeza, ya que varios desarrolladores han descubierto con asombro y horror que sus aplicaciones han sido bajadas sin recibir un solo centavo. Yo de verdad que no entiendo por que este tipo de programas, si bien may muchas aplicaciones gratuitas, el costo de las aplicaciones de pago suele ser accesible. ¿tienes tu iPhone con Jailbreak? ¿descargas aplicaciones de pago?

Les recordamos que en maclatino.com estamos en contra de la piratería, asi que recuerden apoyar a los desarrolladores de aplicaciones para que nos sigan trayendo grandes exitos como la Ocarina. (Una aplicación sin igual por solo $10.00 MXN)

5 comentarios
  1. el gato viudo
    el gato viudo Dice:

    estoy de acuerdo, la mayoría de las apps son muy baratas y hay muchas gratis, tal vez el unico pero es que debes de tener una cuenta mac para bajarlas y eso de pagar poco más 100 dlls. al año, hace pensarlo un poco; yo como tenía cuenta mac antes de la venta de apps, desconozco si hay otra forma de comprarlas legalmente.

    Responder
  2. Isaak
    Isaak Dice:

    @el gato viudo

    No es necesaria una cuenta .mac paa accesar a la appstore. puedes registrarte gratuitamente en la pagina de apple con cualquier cuenta de correo electronico ;)

    Responder
  3. ErickSamael
    ErickSamael Dice:

    Installous es la mejor opcion conocida hasta ahora para quien quiere tener programas completos y funcionales sin tener que pagar ni un kinto hay miles de aplicaciones me he bajado unos juegos y estan de lujo

    Saludos!!

    Responder
  4. daniel
    daniel Dice:

    aplicaciones baratas?? pues no se cuales sean sus necesidades pero si hay aplicaciones de $600 o minimo $300 q la verdad yo si veo muy funcionales y me son de gran utilidad

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Hackulous y su Installous, dolor de cabeza para la App Store
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.