Hackers crean un novedoso sistema capaz de burlar el reCAPTCHA 1

Hackers crean un novedoso sistema capaz de burlar el reCAPTCHA 2

Los hackers han creado un programa llamado Stiltwalker capaz de burlar los dolorosos reCAPTCHA, ese sistema que en ocasiones nos complica la vida, al pedirnos que digitemos un código para comprobar si somos maquinas o humanos. 3 expertos son los que han logrado esta hazaña.

Google ya esta trabajando en implementar mas mejoras a la seguridad que tiene reCAPTCHA, pues la efectividad de Stiltwalker es del 99%. El problema estaba ubicado en el apartado del sonido, de allí se aprovecharon los hackers y lograron sacarle ventaja a la vulnerabilidad.

El grupo de hackers estaban listo para presentar su creación en un evento, pero se dieron cuenta que Google ya había arreglado el bug y en el anuncio de la aplicación Stiltwalker, el software no pudo demostrar de lo que era capaz. Google se tomo el tiempo para mejorar toda la seguridad de reCAPTCHA, así que los hackers seguirán intentado romper el sistema de Google, y ojala la gente de Mountain View, nos ponga códigos mas legibles, pues en muchas ocasiones se hace imposible entender cada uno de los caracteres propuestos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Hackers crean un novedoso sistema capaz de burlar el reCAPTCHA
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.