Así es, ahora todos aquellos que tengan su iPhone/iPod/iPad con Jailbreak pueden dormir tranquilos :smile:

Y es que como todos saben, Apple junto con algunas compañías consideran el hackeo a sus terminales como ilegal, lo han recalcado en infinidad de ocasiones, pues hoy eso se acabo, la Electronic Frontier Foundation da la noticia, eres libre de hacer con tu dispositivo en pocas palabras lo que te venga en gana, claro y como en todo hay reglas, esta permitido instalar todo aquel software que obtengas de manera legal ( por aquello de la piratería claro esta ) como por ejemplo a través de Cydia, así como utilizar tu terminal en el caso del iPhone con la compañía telefónica de tu preferencia.

En este articulo de la EFF puedes enterarte de todo lo que rodea a esta noticia, que seguramente dará mucho de que hablar hoy y los próximos días, veremos que dicen los de Cupertino y compañía, en los cuarteles del DEV TEAM habrá fiesta seguro.

3 comentarios
  1. juanjosezg
    juanjosezg Dice:

    Tienes un error en la redaccion... "esta permitido instalar todo aquel software que obtengas de manera legal" o quisiste decir "NO esta permitido instalar todo aquel software que obtengas de manera legal "??

    Responder
    • betunka
      betunka Dice:

      como lo puse es lo correcto, se menciona eso mismo, que a partir de ahora Cydia es una tienda legal y es completamente legal instalar cualquier aplicacion que no infrinja derechos de otras o copias exactas pero con otros nombres, osea pirateria, espero este claro ahora.

      suerte.

      Responder
  2. alejandro
    alejandro Dice:

    no se si me pondria muy contento siendo del DEV team, siendo que si el jail es legal, seguramente apple no ponga mas medidas de seguridad para que esto sea un escollo.. por lo que seguro terminaran sin trabajo estos muchachos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Hacer Jailbreak ahora es legal
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.