Grooveshark lanza su aplicación en HTML5 para iPad e iPhone 1

Grooveshark lanza su aplicación en HTML5 para iPad e iPhone 2

Grooveshark no pasa por un buen momento, las demandas que le han impuesto las disqueras mas importantes puede llevar al colapso a la compañía, pero mientras eso pasa, Grooveshark continua su evolución y sigue mirando como estar presente en todos los dispositivos, precisamente esta mirando hacia el futuro y ha desarrollado su aplicación basada en HTML5 para estar presente en los teléfonos Android e iOS.

En iOS Grooveshark estará presente en los dispositivos iPhone, iPad, en Android deben tener la versión 2.3 y también estará en HP TouchPad y el PlayBook de BlackBerry. La web a la que podrás acceder para hacer uso del servicio de streaming musical es http://html5.grooveshark.com.

La interfaz solo tiene 3 botones, la barra de búsquedas, las estaciones y los temas populares, pero deben tener en cuenta que esta versión en HTML5 esta en beta. Con esta aplicación web, Grooveshark salta el muro impuesto por Google y Apple en sus respectivas tiendas de aplicaciones e incluso siguiendo como si nada pasara, ante las demandas que tiene por millones de dólares con las disqueras.

Ahora Spotify tiene un competidor que se hace grande y cada vez mas peligroso para sus intereses, pues Grooveshark con su servicio gratuito esta por encima de lo que Spotify ofrece con tantas restricciones. Probé la aplicación y al ser beta, no hace scrobbling con Last.fm, pero supongo que es una opción que en la versión final llegara. En lo personal, solo espero que Grooveshark salga bien librado del problema judicial en el que esta y podamos gozar más tiempo de su excelente servicio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Grooveshark lanza su aplicación en HTML5 para iPad e iPhone
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.