GoPano micro es un objetivo para el iPhone 4 que te permite hacer videos panorámicos a 360º con un solo click. Con la aplicación para iPhone y el GoPano micro puedes grabar simultaneamente todo a tu alrededor y ver tus vídeos previamente grabados desde cualquier perspectiva y ángulo que quieras.

La aplicación GoPano app te permite subir tus vídeos en 360 grados a la plataforma web y compartir tus vídeos con tus amigos. Puedes ver vídeos a 360º creados por otros desde la aplicación o el sitio web.

Ejemplo de video grabado en 360 grados con un GoPano Plus

*Puedes ver la acción en todo momento y desde el ángulo que quieras moviendo el mouse en el video.

Este lente para iPhone 4 promete bastante, para lograr lo mismo se necesitan bastantes cámaras y mucho trabajo a la hora de juntar todo para un video final. El mismo efecto pero con imágenes es posible con diferentes aplicaciones y está en el mercado desde hace mucho tiempo con el viejo QuickTime VR, sin embargo esto es video y con un solo click.

El GoPano micro todavía se encuentra en desarrollo y se espera que esté disponible en Mayo o Junio de este año. El precio final será de $80 dólares, pero si apoyas el proyecto en desarrollo, puedes tener el tuyo por solo $50 dólares más gastos de envío en cuanto esté disponible. La aplicación para iPhone será gratuita.

Para grabar video es necesario un iPhone 4, sin embargo puedes utilizar la aplicación en iPod Touch 4G, iPad, iPad 2 o iPhone 3GS para ver los vídeos de otros usuarios.

Más información | GoPano micro para iPhone en kickstarter.

¿Que les parece el GoPano micro?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Graba videos en 360 grados con tu iPhone y GoPano micro
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.