Call Recorder

Call Recorder OS X

Call Recorder para FaceTime es una aplicación para OS X que te permite grabar tus llamadas de audio o video realizadas con FaceTime. Puedes grabar las llamadas de audio que realizas o recibes en tu Mac con Handoff desde tu iPhone a través de FaceTime y te permite grabar video llamadas de FaceTime con video en dos vías, es decir, graba ambas cámaras de los participantes en la video llamada y terminas con un video que muestra cada cámara una al lado de otra en HD.

Call Recorder guarda los archivos en Quicktime y puedes utilizarlos así directamente o bien convertir en AIFF, AAC o MP3 los archivos generados de tus llamadas grabadas. Call Recorder viene con varias herramientas para facilitar el trabajo en las conversiones.

Herramientas Call Recorder

Video sobre Call Recorder para FaceTime
http://vimeo.com/109989890

Después de su instalación y al abrir FaceTime tienes diferentes opciones para configurar Call Recorder, entre ellas puedes grabar automáticamente todas las llamadas, separar las pistas de grabación de audio, tamaño de los videos y en donde se guarda todo lo que grabas.

Opciones Call Recorder

Al abrir FaceTime te sale una pequeña ventana que te permite empezar a grabar con un solo click.

Call Recorder

Call Recorder para FaceTime cuesta $29.95 dólares, tienes toda la información y opción de compra en su sitio web. Requiere Mac OS X 10.8 o superior y FaceTime para Mac.

Voy a regalar dos licencias de Call Recorder para FaceTime entre ustedes queridos lectores, solo tienen que dejar un comentario diciendo desde que ciudad leen maclatino.com. La fecha límite para participar es el Miércoles 31 de Diciembre para entregar las licencias en los días siguientes.

Sitio Oficial: Call Recorder para FaceTime en OS X.

7 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Graba llamadas de audio y video en tu Mac con Call Recorder para FaceTime
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.