Google podría tener entre sus planes comprar Meebo 1

Google podría tener entre sus planes comprar Meebo 2

Se ha conocido que Google podría estar pensando en adquirir la red social Meebo, el rumor nació desde la web All Things Digital, quienes afirman que de muy buenas fuentes, les ha llegado la voz de que las dos compañías están en conversaciones para llegar a un acuerdo de compra.

Meebo es similar a lo que conocemos hoy en día como Live Messenger de Microsoft, que tuvo su auge en los 90s, pero hoy en día Twitter y Facebook los han desplazado, así que no sé que busca Google comprando un servicio de estas características. Meebo se destaca por una barra de menú que nos permite compartir contenido a todos nuestros contactos y sin importar la página web, estoy seguro que muchos la han visto en los enlaces que abren de otros contactos.

Según el rumor, se habla de que Google pagaría la suma de 100 millones de dólares por Meebo. Lo que queda claro es que lo quiere integrar con Google+, lo cual esta bien, aunque debe tener algo interesante para que atraiga a los usuarios indecisos. Tal vez muchos se acuerden de Meebo, porque fue lanzado en el 2005, en el podías unificar todos los servicios de mensajería instantánea del momento, ellos eran MSN Messenger, Yahoo Messenger e ICQ.

La ventaja que puede tener Meebo frente a los demás y que ayudo a que Google se fijara en ellos, es que las oficinas del servicio también están situadas en Mountain View, así que estaremos atento a esta noticia, pues esto demuestra que Google esta dispuesto a ser lo que sea, para que su red social no se hunda en la red del olvido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Google podría tener entre sus planes comprar Meebo
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.