Se ha conocido que Google podría pagar una multa de 10 millones de dólares, debido a un problema de seguridad y privacidad en el navegador Safari, por el momento se trata de rumores, ya que ninguna de las compañías ha dado declaraciones, pero fuentes tan importantes como Bloomberg, dicen que el problema existe y se trabaja en una solución.

Al parecer Google pasó por alto los temas de privacidad y seguridad del navegador, pues se conoció que se hicieron cambios a las cookies y a la configuración del buscador. Lo único que Google ha dicho al respecto es que van a cooperar con las autoridades, lo que da a entender que la compañía reconoce el problema y que posiblemente deba desembolsar la cantidad anunciada.

Pero la multa podría ser el problema menor, porque el año pasado las compañías adquirieron un acuerdo con el gobierno, en donde se comprometían a informar a cada usuario sobre los cambios que se realicen en lo que tiene que ver a recopilar información, esto podría desencadenar no solo en multas, si no en castigos mas severos.

Quedamos atentos a como se desenvuelve este tema.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Google podría pagar una multa de 10 millones de dólares por un problema de seguridad y privacidad en Safari.
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.