Vuelven los rumores acerca del lanzamiento por parte de Google, de su teléfono Nexus Two, después que el propio CEO Eric Schmidt, negara cualquier lanzamiento tanto de otro teléfono como de una Tablet.

Los nuevos rumores llevan a que la segunda generación del Nexus, seria lanzada aproximadamente en un mes, todo viene desde Neowin, a quienes les infiltraron la información desde una fuente muy fiable de Google.

Al parecer el Nexus Two vendría con Android 3.0 Gingerbread, al parecer Google negó su lanzamiento, motivado por el reciente lanzamiento del iPhone 4 y las filtraciones de Windows Phone 7 que han salido últimamente.

Ojala Google haga las cosas bien esta vez y mejore el sistema de distribución, además que hagan un lanzamiento mundial, ya que estas 2 cosas provocaron que el Nexus One no tuviera el éxito esperado.

Lo que sí es cierto, es que si Google lanza la segunda generación del Nexus, será un dispositivo lo suficientemente poderoso para competir de tu a tu, con teléfonos de gama alta como el iPhone 4, Droid entre otros.

Esperemos que en verdad el lanzamiento se haga realidad!

Vía: Neowin

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - ¿Google lanzara el Nexus Two?
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.