A través del blog oficial de la compañía, fue anunciado el tercer intento de red social del gigante del buscador, su nombre es Google +.

Es la combinación de varios de sus productos, video chat, recomendaciones, etc. Obviamente tendremos un perfil donde compartiremos lo que queramos, al igual que el muro de Facebook, suena a copia, pero no es así del todo, chequen el siguiente video:

Para compartir nuestra información, tendremos la oportunidad de crear círculos, en donde solo aquellas personas que hagan parte de dicho circulo, podrán ver la información compartida, con Facebook pasa lo mismo en las listas, pero la información va para todos nuestros amigos y no se puede enviar a grupos específicos.

+Sparks es un viejo conocido, pues permite recomendar links de nuestros amigos, al igual que lo hace Boton +1, algo que me gusto bastante es agregar nuestro intereses, de acuerdo a nuestros gustos nos llegaran información actualizada sobre videojuegos, moda, música, etc. Nosotros escogemos el contenido.

Toda la red social estará perfectamente integrada a Android, donde podremos anunciar nuestra posición geográfica con nuestros amigos o con un circulo en especial, Google + también nos da la posibilidad de subir fotos instantáneamente, también incorpora una aplicación para Android tipo Whatsapp.

Aún está en beta cerrada, solo unos pocos están probando la aplicación, apenas tengamos acceso e invitaciones, tendremos un análisis más detallado y regalaremos algunas invitaciones para que todos puedan probarla y dar sus opiniones al respecto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Google +, la nueva red social de Google
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.