Google está tomándose en serio la industria de los videojuegos, pues se ha conocido una alianza del gigante buscador con el estudio Square Enix, con el fin de llevar algunos de sus títulos a correr de forma nativa en el navegador Chrome, el primer juego en ser lanzado será Mini Ninjas (Videos) y tal como se puede observar, el juego correo sin problemas.

Con esto se abre una nueva puerta al entretenimiento online, pues servicios como Onlive han mostrado la capacidad para ofrecer buenos productos desde la nube, pero sin duda Google lo lleva un paso adelante, permitiendo que el titulo corra de forma nativa en el navegador, a esto se le agrega la función de Google para dar soporte a micrófonos y joysticks, para facilitar la tarea de los jugadores.

Square Enix no es la única compañía con la que Google tiene alianzas, pues Bastion, uno de los mejores juegos del 2011, ya está disponible en la Tienda de aplicaciones de Chrome y puede ser jugado de forma nativa en el navegador. Mini Ninjas es un juego que salió al mercado en el 2009 de la mano de Eidos Interactive y ahora hace uso de la tecnología Native Client SDK.

Para el correcto funcionamiento de Mini Ninja, debemos esperar la versión 17 de Chrome, lo que quiere decir que tendremos que esperar hasta el 2012, porque hasta el momento la versión estable es la 15, pero que llegara de forma beta en las próximas semanas, Mini Ninjas será lanzado en beta publica a final del mes, a continuación les dejo el tráiler de este divertido título del estudio japonés Square Enix.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Google hace alianza con Square Enix, para llevar más juegos a su navegador Chrome
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.