Google Drive podría llegar la próxima semana 1

Google Drive podría llegar la próxima semana 2

Google Drive es un secreto a voces, todos los rumores han conducido a su lanzamiento en el mes de abril, además se habla que la compañía regalara 5 GB a los usuarios, pero en mi opinión, serán mas, porque solo Gmail tiene mas de 7 GB, y la competencia regala mas de 5 GB, por lo tanto Google no puede quedarse atrás y menos si quieren atraer usuarios.

En las ultimas hora este rumor se ha ampliado y dice que el servicio llegara la próxima semana, incluso dicen que podría ser el próximo martes o miércoles y cada uno tendríamos las famosas 5 GB, pero adicionalmente, llegaría el cliente de escritorio para Windows, OS X, Android e iOS, además de la versión web, al estilo de Dropbox.

También se supo que la web TechCrunch ha podido probar la aplicación para OS X, pero solo se les ha permitido subir archivos, las otras opciones Google las tiene escondidas, de esta forma quedamos en cero, pues lo que dice TechCrunch es lo que todos sabemos. La competencia se pone buena, pues no sabemos que nos tenga preparado Dropbox, quizá mas GB gratis, que seria fenomenal, pero todo depende del buen comienzo de Google, ya que otro fracaso no seria muy bien recibido en la compañía.

Quedamos muy atentos a los anuncios de Google, mientras tanto, pueden estar pendiente en la siguiente URL, ya que es posiblemente la que la compañía de Larry Page use en el nuevo servicio, drive.google.com.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Google Drive podría llegar la próxima semana
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.