Esta noticia se veía venir, recordemos que en el mes de marzo, el navegador de Google logro llegar al primer puesto de los navegadores mas usados en el mundo, aunque solo lo hizo por un día, ya mostraba que quería destronar al rey de Microsoft, Internet Explorer. El portal de tecnología Mashable, ha informado que Chrome supero a Internet Explorer y se ha quedado con el trono a nivel mundial, según las cifras de Statcounter, la última semana fue la primera en que Chrome logro ocupar el primer lugar por un periodo de tiempo sostenido.

Chrome llego a un porcentaje total del 31,88% del tráfico web en el mundo, dejando al poderoso Internet Explorer con un 31,47%. La diferencia no es mucha, pero después de tantos años, el rey ha caído y Chrome seguramente continuara su camino para afianzarse mas en el primer puesto, eso lo sabe Google y lo seguirá aprovechando, pues el trabajo del grupo de desarrollo ha sido genial y ya están viendo los resultados.

Las cifras de Statcounter dicen que Internet Explorer continúa siendo el más usado en Norteamérica, mientras que Chrome es líder en India y América del Sur. Además se conoció que el uso del navegador de Google, aumenta los fines de semana, al mismo tiempo que IE disminuye. La grafica que verán a continuación, podrán ver como fue el camino a la cima de Chrome.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Google Chrome es el nuevo rey de los navegadores
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.