Google Chrome 5.0.375.29 beta es un 30% más rápido 1

Google Chrome 5.0.375.29 beta es un 30% más rápido 2

El equipo de Google acaba de hacer disponible una nueva versión beta de su navegador y como mencionan en su blog la velocidad y rendimiento de Google Chrome ha mejorado entre un 30% y 35% en esta nueva beta.

Como parte de sus mejoras Google Chrome 5.0.375.29 beta incorpora algunas características de HTML5 como Geolocation APIs, App Cache, web sockets y drag-and-drop. Por otro lado a partir de esta versión Google Chrome trae integrado el plug-in de Flash, el cual se actualizará automáticamente dentro del navegador.

Aquí pueden ver algunas pruebas en la mejora de rendimiento en Google Chrome.

Google Chrome 5.0.375.29 beta es un 30% más rápido 3

En lo personal llevo utilizando por completo Google Chrome desde hace algunos meses y lo único que le falta es el soporte por parte de 1Password, pero eso no es cosa de Google.

Si no haz probado Google Chrome hazlo y verás que no te arrepientes, es muy estable, te permite sincronizar tus favoritos en el navegador, por ejemplo tener los mismos en tu casa y en la oficina, ademas de contar con una muy buena cantidad de extensiones disponibles.

Puedes descargar Google Chrome desde el mismo navegador seleccionando en la barra de menú “Acerca de Google Chrome” o desde los siguientes enlaces.

Google Chrome para Mac OS X.
Google Chrome para Windows.
Google Chrome para Linux.

4 comentarios
  1. manu
    manu Dice:

    que bueno que lo recomiendan, llevo esperando para descargar hasta que fuera final release, pero ya que dicen que es estable pues lo bajare.
    No saben cuando es la fecha de salida final, desde diciembre vengo oyendo rumores de fechas…

    Responder
  2. El_Manco
    El_Manco Dice:

    Francamente lo uso muy poco pero si que es bueno, las veces que intencionalmente lo ocupo he comprobado lo fiable que es, el único problema es que estoy muy acostumbrado a Firefox y Opera, de este ultimo su actual versión es excepcional.

    Responder
  3. Frodo
    Frodo Dice:

    desde los inicios de Google Chrome lo vi como un gran navegador que graduelmente iba a ir mejorando su calidad y funcionalidades…y bueno me parece que le falta la funcionalidad de poder resolver sus proxies (yo soy usuario de windows), me refiero a que cuando voy a configurar el proxi con el chrome el me levanta la configuracion del proxi del panel de control, y eso es lo que no me gusta, por ejemplo el moxila no hace eso, el tiene su propia configuracion
    que creen de eso ??
    saludos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Google Chrome 5.0.375.29 beta es un 30% más rápido
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.