Google Car visto en México 1

gcar3

Circulaba sobre Periférico Norte, a la altura de Valle Dorado, camino a mi casa (Cuautitlán Izcalli), cuando de pronto, a lo lejos alcancé a distinguir una curiosa estructura de metal sobre un vehículo, imaginé que era un Google Car pero no podía creerlo, así que aceleré y cual fue mi sorpresa que en efecto, era un Google Car.

Inmediatamente saque el iPhone y traté de fotografiarlo, de hecho el conductor, muy amablemente, al verme solo soltó una sonrisa y se me emparejo para que pudiera tomar bien la foto y con señas me preguntó si había quedado bien. En el auto además del conductor solo venía una persona más, la cual iba sentada en la parte trasera, ya que en el asiento del copiloto se encontraba una pantalla (la cual se alcanza a distinguir en alguna de las fotos). Después de seguirlo desde Valle Dorado hasta la altura del Centro Comercial Perinorte, el Google Car tomó la desviación hacia la vía J. López Portillo (la cual cruza los municipios de Tultitlán, Coacalco y Ecatepec).

Toco su claxón y se despidió, siguiendo con su camino. Es casi un hecho que muy pronto veremos el Google Street View de la ciudad de México, además de que probablemente veamos actualizaciones en los mapas de México.

Más fotografías del Google Car en México.

19 comentarios
  1. Friko
    Friko Dice:

    Ya tienen rato eh? Yo lo vi hace como 6 meses ya (todavia era el año 2008), solo que no pude tomarle fotos.
    Espero que no les den baje con el google car, ya ven, clásico de la ciudad de méxico.

    Responder
  2. cesarzx2
    cesarzx2 Dice:

    uy isaak, ya debe ser como la tercera corrida entonces, yo tiene años que los he visto en la del valle, doctores, pedregal, y hasta frente a la salle cuando estudiaba

    Responder
    • El Malo
      El Malo Dice:

      La funcion del google Car es que te sirva de buscador en la calle… haha na ya te dijeron pa’ que sirve, yo no lo he visto, bueno creí verlo de lejos pero no me la creí ya veo que sí, también dicen que lo han visto en Santo Tomás de los Platanos y en Carácuaro, ya que son ciudades importantes.

      Ojalá no tarden, yo que pensaba postularme para eso, ya veo que ya contrataron =(

      Responder
  3. Isaak
    Isaak Dice:

    @Friko
    Exacto, no faltara el “vivales” que quiera dar baje.

    @cesarzx2
    Simón, se han visto varios, pero como bien mencionas, “de ese lado” de la ciudad, por aca no habia visto ninguno

    @El_Manco
    Hahahaha ya viste que no lo son :D

    @armando
    Captura imagenes de los lugares que recorre para después visualizarlas desde el street view

    Responder
  4. Volocake
    Volocake Dice:

    Jaaa!!!
    aca en Tijuana tambien andaba grabando =D..
    yo tuve la misma impresion! y de hecho fue muy raro por que ese dia sali de casa tarde para el trabajo y entre carreras y todo mire el google car y la verdad me cambio mi dia XD…todo emocionado y no lo podia creer que si era cierto…y lo mejor fue verlo cuando sali a la hora de comida seguia el google car por la misma zona grabando…a ver que tal se ve el street view de aqui de México…

    Responder
  5. Yo
    Yo Dice:

    yo lo vi el viernes 19 de junio como a las 11:30 am a la altura de viaducto y la salida a patriotismo, no le puede tomar fotos,aun cuando el tiempo me sobro, pero iba de curioso viendo cuantas camaras traia, la pantalla con el GPS, ademas que al principio pense que era un auto con camara en el toldo que iba grabando algo para alguna pelicula, lo cual no me agrado hasta que me empareje al auto y vi el logo. pero el auto era un g6 rojo.

    Responder
  6. Probo
    Probo Dice:

    En Cancun tambien ya esta circulando uno, no he tenido la oportunidad de tomarle foto, espero poder hacerlo pronto.

    Saludos!

    Responder
  7. Seneh
    Seneh Dice:

    El dia de ayer, 25 de Junio (dia de la defunción de M. Jackson) estaba rondando calles de la Ciudad de Chihuahua. Ya hace un par de meses me comentaron que vieron un Google Car en la carretera rumbo a Ciudad Juanga.

    Responder
  8. Huacho
    Huacho Dice:

    Tambien en mérida, yo lo vi este lunes 29, al parecer no fue una gran noticia ya que a todos a los que les pregunté si lo habian visto (casi todos geeks asi que deben saber que es) y nadie lo vio, y me tacharon de loco jeje

    Responder
  9. AzteKa
    AzteKa Dice:

    Mira, estaba buscando fotos del google car y zass di con tus fotos y vaya, veo en la Foto de la cabecera (https://www.maclatino.com/wp-content/ups/2009/06/gcar3.jpg) a las chimeneas del rumbo de perinorte,… abro google maps, yyyyyyy
    Mira la foto que estaba haciendo en ese preciso momento:
    http://maps.google.com.mx/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=perinorte&sll=19.228177,-100.810547&sspn=19.665562,43.286133&ie=UTF8&hq=perinorte&hnear=Perinorte,+Hacienda+del+Parque,+Cuautitlan+Izcalli,+Me&ll=19.59986,-99.189076&spn=0,359.957728&t=h&z=15&layer=c&cbll=19.599977,-99.188914&panoid=_8grMyyNrxsvfCoIUv7RmA&cbp=12,40.61,,0,8.08

    Y probablemente, das dos veces clic a la flecha de la izda, vemos detras, el carro rojo, la patruya….. y una camioneta Meriva que serás tu con placas del estado jejejejeej mira aquí:

    http://maps.google.com.mx/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=perinorte&sll=19.228177,-100.810547&sspn=19.665562,43.286133&ie=UTF8&hq=perinorte&hnear=Perinorte,+Hacienda+del+Parque,+Cuautitlan+Izcalli,+Me&ll=19.59986,-99.189076&spn=0,359.957728&t=h&z=15&layer=c&cbll=19.599977,-99.188914&panoid=_8grMyyNrxsvfCoIUv7RmA&cbp=12,231.23,,2,4.09

    Jejeje, este mapa está fabuloso, solo nos faltaria tener en la mano el nuevo celular de google, que como navegador trae esta maravilla hecho GPS

    Amigo, ya me dirás si le atiné jejejeje

    Un abrazote, saludos!

    Iñaki N. (tb de Cuautitlán Izcalli, pero en las tardes me subo por arboledas , villas, etc, para evitar el super atasco de esa zona)

    Responder
    • Isaak
      Isaak Dice:

      @Azteka Le atinaste!!! Jejejejeje habia visto este response antes pero no habia tenido chanza de contestar, hace unos dias volvi a checar pero al parecer ya las cambiaron….en fin, gracias por la pista, un saludo!

      Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Google Car visto en México
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.