Google hace cambios en la interfaz de Google+, con el fin de que los usuarios le vean gran interés, a continuación daremos un repaso de lo que se implementara muy pronto en nuestros perfiles de la red social.

Google+ esta realizando cambios sustanciales, ya que Google ve al diseño de la red social como un elemento esencial, por eso ahora las fotografías y vídeos serán visto en una ventana mas grande, Según Google buscan enfocar la nueva apariencia mucho más en la conversación, en las relaciones que entablamos con las personas y no solo en contenido, como lo es Twitter.

La forma en que navegamos en Google+ es uno de los cambios mas importantes, ahora es personalizable, permitiéndonos arrastrar las aplicaciones hacia arriba o abajo, dando un orden determinado y a nuestro gusto, o si prefieren se puede ubicar el cursor sobre las aplicaciones para ver la función que desempeñan u ocultar aplicaciones arrastrándolas o sacándolas de la opción Más.

Como les decíamos anteriormente, todo enfoca hacia la conversación, lo cual Google nos las presenta como forma de tarjetas para que sigamos todos y cada uno de los detalles de nuestras charlas. En cuanto a los Hangouts nos mostrara una nueva página en la que aparece en cuáles podremos participar, las más populares, e incluso nos brinda algunos consejos para hacer mejores Hangouts.

A simple vista el nuevo diseño se parece al Timeline de Facebook, ya muchos dicen que es una copia de la red social de Zuckerberg, incluso la opción de trending on Google+, es similar a la que conocemos en Twitter.

A continuación les presentamos el video que Google presento sobre los cambios que llegaran pronto a su red social.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Google+ cambia su interfaz y se enfoca más en las conversiones que en los contenidos
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.