Esta vez y no por flojera o decidía me voy a limitar a compartir con ustedes el boletín entero que emitió Google acerca de este nuevo servicio llamado Google Buzz un servicio que algunos internautas y bloggers se han aventurado en llamar el twitter/facebook killer.

Yo sinceramente lo dudo, este servicio no requerirá de invitación y se integrara directamente en tu cuenta de Gmail los próximos días, tambien habra una versión para moviles y yo me pregunto ¿ y GoogleWave apa ?

Enterate de todo acerca de este nuevo servicio en el blog oficial de Google en Latinoamérica.

3 comentarios
  1. sweet_prince
    sweet_prince Dice:

    jajaja a falta de comentarios te dedicas al auto sabotaje?
    yo digo que wave sería perfecto si tuviera integración con gmail, como ahora lo hace buzz, aunque al mismo tiempo estoy comenzando a temer por la cantidad de actualizaciones que ahora tendrá mi bandeja de entrada, cuando comience a popularizarse, seguro será una sonadera de teléfono todo el tiempo :S

    Responder
  2. betunka
    betunka Dice:

    jajajja, es que los trolls estan a la orden del dia pues, pero que le hacemos, ya sabes , lo saben todo y como cuentan con eso del anonimato se vuelven valientes solo de esa manera, la ignorancia es temeraria no?

    Por otro lado, me parece que Google wave es algo similar, pero y por mas que lo intentaron lo dejaron a medias, nunca me parecio una opcion para comunicarme en la red, de manera social o laboral.

    Ahora este servicio ofrece algo similar pero integrado a Gmail y al estilo Twitter, de ahi el que varios lo esten llamando ha ser una especie ser twitter/facebook killer, cosa que me parece alejada de la realidad, ya que de alguna manera esos servicios se han vuelto un standar y con la llegada de multiples aplicaciones para utilzarlos incluso en una sola ventana ya sea en tu maquina y/o telefono, no creo que la gente abandone sus sitios favorito.

    Aparte del hecho que si bien GMAIL cuenta con una buena cuota de mercado muchos usuarios de Twitter y o Facebook y X redes sociales usan otros clientes de correo y estan alejados de las prestaciones o servicios que puede ofrecer Google.

    pero ya veremos , tiempo al tiempo, si bien es interesante tener una integracion lo mas cerca a total, me parece que en algunos casos tener las cosas separadas funciona mejor, yo por ejemplo estoy mejor asi, aunque hay que probarlo sin duda no le auguro mucho exito al menos no con el gran usuario final.

    Insisto ya veremos, suerte y saludos!

    Responder
    • sweet_prince
      sweet_prince Dice:

      pues yo no vinculé mi cuenta de twitter con buzz, me gusta mucho aunque apenas le voy agarrando la onda. Creo que es una muy buena opción para juntar todas tus cuentas en un solo sitio, por ejemplo, tus blogs, los blogs que lees y que leen tu amigos, flickr, youtube, etc. Hay tantas cosas para que cuando subas foto a flick se ponga en twitter y facebook para que la vean quienes quieres, para mi buzz es eso, pero en bien hecho.
      Cuando suba una foto, video, entrada de blog o comparta una entrada de blog, mis amigos lo verán "de inmediato" o en cuanto abran su gmail, y bajo ese concepto, me gusta mucho.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Google Buzz o lo que es lo mismo ¿ y Googlewave ?
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.