Los que hemos probado Google+ sabemos que algo bastante interesante que ofrece el servicio son los Hangouts, que permiten una videollamada de hasta 10 personas, pero Google se ha percatado que es una de las opciones que mas ha gustado a los usuarios, poco a poco ha ido mejorándola, introduciendo algunos cambios que mejoran en gran manera la experiencia.

Ahora Google nos permitirá realizar los Hangouts sin límites de personas y el que desee podrá verlas en directo o unirse, el servicio estará disponible en algunas semanas para todo el mundo, pero es una gran opcion que se había demorado en llegar, pero sin duda es un atractivo para usuarios y empresas, tal como lo muestra el video oficial de Google, que acompaña el post.

Google+ nos indicara cuentas personas nos ven y se subirá de forma automática a YouTube cuando termines la grabación, ofreciéndonos facilidad y rapidez. Pero eso no es todo, si tiene un evento y lo quieres transmitir por tu pagina web, es muy sencillo, solo copia el código del Hangout y lo pegas y todo estará hecho.

Bien por Google que busca masificar su red social, por el momento le esta costando, pero con estas iniciativas, seguramente muchos usuarios le sacaran provecho.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Google+ ahora permitirá a todos sus usuarios asistir a los Hangouts públicos
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.