El ministro de planificación de Argentina, comunico hace unas horas, que en un plazo de 4 meses, el gobierno empezara a ofrecer internet gratuito vía Wi-Fi a todo el país, por el momento se sabe muy poco sobre la implementación del servicio y velocidad que puedan ofrecer, la verdad sería un gran avance en Suramérica si esto se logra.

Pese a los problemas que circulan del gobierno argentino y las licencias para algunos proveedores de servicio, el ministro hablo de 4 meses, la verdad me parece poco tiempo para implementar un servicio de estas magnitudes en todo un país, pero si este plan, da resultado, los países cercanos deberían tomar ejemplo e implementar el servicio gratuito a toda una nación, esto arreglaría en parte, bastantes problemas de comunicación y educación, que aun vivimos los países en vía de desarrollo.

Vía: dattatec

7 comentarios
  1. Martin
    Martin Dice:

    En Uruguay hay hace años wifi gratis en todas las escuelas y plazas publicas. Tambien cada niño que va a la escuela publica tiene una laptop (XO) que le regala el gobierno. Todo esto es parte del programa olpc (one laptop per child).

    Responder
  2. eduardo zalazar
    eduardo zalazar Dice:

    SON UNOS MENTIROSOS YA QUE PROMETEN MUCHAS COSAS POR ESTAR EN EPOCA DE ELECCIONES, PORQUE NO LE PONEN LUZ Y AGUA POTABLE EN MUCHAS PROVINCIAS DEL NOTTE ARGENTINO, Y ARREGLAN HOSPITALE S DE LAS PRINCIPALES PROVINCIAS DEL PAIS.

    PARA QUE LES SIEVR EL WIFI SINO TIENEN DONDE ENCHUFAR O CARGAR LAS COMPUTADORAS. EN CORDOBA (CAPITAL) TAMBIEN INAUGURARON LO MISMO EN LUGAR MUY CENTRICOS, Y FUNCIONARON 2 MESES , YA QUE CANAL 12 DE CORDOBA HIZO UNA INVESTIGACIONY MOSTRO QUE NO FUNCIONABA MAS.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Gobierno argentino, proveerá de internet gratuito, vía Wi-Fi, a todo el país
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.