El fundador de Google, Sergey Brin, dio a conocer la nueva mejora a profundidad de su servicio de correo electrónico Gmail llamada Google Buzz.

Google Buzz se integrará directamente a Gmail, permitiendo a los usuarios publicar su estado de ánimo tal como pasa con Facebook y Twitter, además del acomodo por relevancia de sus 40 contactos con quienes tengan mayor comunicación a través de correo y chat, incluyendo incluso a sus seguidores.

Adicionalmente, para todos aquellos a los que no nos gusta leer solo quejas y malos comentarios en Twitter, Buzz tomará en cuenta la calificación que le demos a los comentarios de nuestros contactos para así dejar más visibles los de mayor relevancia.

Como era de esperarse, incluirá también la geolocalización en Google Maps y búsquedas a través de nuestros móviles, aunque solo el 1% de los usuarios Gmail podría disfrutar de estas nuevas ventajas, siendo el mismo Todd Jackson quien prometió que esta misma semana se hará accesible al resto de los usuarios.

Con esto, Google muestra su firme interés de abarcar cada vez más terreno en Internet uniéndose ahora al mundo de las redes sociales, siendo Facebook su rival a vencer, ya que cuenta con más de 400 millones de usuarios a nivel mundial.

Veremos que tal le va a Google con esta propuesta y si podremos usar este servicio al 100% en nuestros iPhones. Aquí en maclatino.com les tendremos informados en cuanto este servicio esté disponible en America Latina.

Enlace | Google Buzz.

En maclatino | Video Oficial de Google Buzz.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Gmail vitaminado con Google Buzz
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.