Gmail para Mac

Gmail para Mac

Gmail para Mac es una aplicación que pretende sustituir las aplicaciones que utilizamos para gestionar nuestros correos electrónicos de Gmail actualmente. Se encuentra actualmente en campaña para conseguir 20,000 dólares en KickStarter, en donde por solo 5 dólares tienes acceso a la aplicación en cuanto este disponible si se consigue la meta.

Te permite utilizar varias cuentas de Gmail, moverte entre ellas con un solo click, es compatible con Google Apps, acceso directo desde la barra de menú en el Finder, integración con Google Drive, y mucho más. Gmail para Mac y con todas sus funciones en nuestro OS X.

Mail en OS X, Outlook y otras aplicaciones en las que se puede utilizar Gmail, quitan muchas funciones que a los usuarios nos gustaría tener y Gmail para Mac ofrece precisamente eso, una integración real de Gmail como aplicación en nuestra Mac.

Si quieres que la aplicación Gmail para Mac se haga realidad, apoya la campaña. Va a ser un beneficio para todos y además, te puede salir en solo 5 dólares, que es la opción más baja para conseguirla y apoyar.

Más información: Gmail para Mac en KickStarter.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Gmail para Mac, la aplicación de correo electrónico para OS X
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.