Get Moving, el monitor de actividad diaria para iOS 1

get-moving-2

Son muchas las aplicaciones de terceros o integradas al sistema, que monitorizan nuestros movimientos diarios y actividad física. Pero precisamente al tener una demanda tan grande, algunas han comenzado a especializarse en nichos específicos, como por ejemplo Get Moving, que hace su función bastante bien. Esta app para iPhone, monitoriza todos nuestros pasos y distancias recorridas durante un día. Además, tiene una función que la hace aún más atractiva, y es precisamente el contador de calorías.

Para hacerlo más dinámico, Get Moving permite establecer metas diarias, según sea el avance del usuario. Todo es configurable. Otro punto a tener en cuenta, es que la aplicación se integra con Salud en iOS 8, lo que ayudara a tener una base de datos más completas respecto a las calorías quemadas.

get-moving-1

Get Moving podría reemplazar perfectamente a las populares manillas que están de moda por estos días. La aplicación tiene soporte para iPhone 5s y 6. Por otro lado, es capaz de detectar si estamos moviéndonos o no, al igual que una pulsera de las que ya conocemos en el mercado. Su interfaz es bastante limpia y clara, pues todo se basa en gráficos y de esta forma en mucho más sencillo entender las estadísticas que nos presenta.

Get Moving es ideal para quienes siempre quieren saber y monitorear su actividad física, ya sea en el tema de las calorías, pasos y distancia recorrida y tiempo que gasto en dicha actividad. Tiene un historial de datos de la semana más reciente, así que pueden repasar y evaluar las metas para una nueva semana. Su costo en la App Store es de 0.99 euros.

Item not available.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Get Moving, el monitor de actividad diaria para iOS
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.