Captura

Felicidades a Oliver por ser el ganador de una de las cuatro licencias de Toast 9 Titanium, que ganó por subir una fotografía relacionada con Toast a la galería de fotografía de maclatino.com.

Al parecer fue poco tiempo para el envío de fotografías, sin embargo tras recibir varios emails refiriéndose a lo mismo, decidí dejar tal y como están las participaciones. Esto debido a que los que participaron, lo hicieron en el tiempo indicado y no sería justo extender ese plazo.

Faltan tres licencias más en otros concursos, estén pendientes de la portada para saber de que se tratarán, cuando inician y la información en general. Por lo pronto ya pueden participar en el segundo concurso para ganarse un Toast 9 Titanium completamente gratis.

¡ Felicidades Oliver ! los votos te hacen en ganador. Por favor mándame un email, ya que necesito pedirte algunos datos para poder mandarte el Toast 9 Titanium y activar tu licencia.

1 comentario
  1. Oliver
    Oliver Dice:

    Gracias Peter, ya te mande un mail con mis datos al correo de screencast@maclatino.com, bueno si necesitas alguno mas me dices y te los mando =), te mando un saludo y de nuevo muchas gracias!!! y participen para el segundo concurso, suerte a todos :D

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Ganador de la primera licencia de Toast 9 Titanium
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.