Apple ha publicado esta galería de imágenes sin retoque para que conozcas la capacidad fotográfica del nuevo iPhone 4 con cámara de 5 megapixeles, Flash LED, ZOOM 5x y sensor retroiluminado.

Sabemos de sobra que el termino "sin retocar" es muy subjetivo a la hora en que un fabricante nos muestra las bondades de un nuevo sensor y óptica, sin embargo puedo decirles que la cámara y sensor del iPhone 3GS en condiciones optimas de luz es una verdadera maravilla, imágenes bien contrastadas, definidas y con excelente rango dinámico, no así en condiciones de baja iluminación, donde las imágenes son realmente pobres.

Apple nos "vende" el que este nuevo Flash LED y el sensor retroiluminado serán la solución, yo en este caso lo dudo, ningún Flash LED que yo conozca en verdad es algo serio, yo supuse que lo equiparían con un Flash XENON, sin embargo creo que hubiese aumentado el precio considerablemente, ¿ quizás 2 versiones hubieran sido viables ? no lo creo y no lo sabremos, tal vez la próxima generación lo incluya.

2 comentarios
  1. Alexis Diaz
    Alexis Diaz Dice:

    Yo no se que piensan ustedes pero a mi esas fotos "sin retoque" no me parecen fotos "sin retoque" para mi que usaron Lightroon porque Aperture no les funciono jajaja

    Responder
  2. Switzerland
    Switzerland Dice:

    Yo tengo una Blackberry 8900, y hasta donde yo se tiene un Flash LED normal y corriente nada de Xenon, y decir que más de una vez he utilizado el Flash de modo linterna en la oscuridad, y es que no necesito más, para mi este Flash de mi BB ilumina más que suficiente, las fotos salen como si fuera practicamente de día, obviamente el fondo se ve negro, pero lo que interesa que es la "persona" se ve perfectamente.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Galería de imágenes sin retoque de la nueva cámara iPhone 4
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.